Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No funciona ventilador

comentario del autor Jue Jun 25, 2009 12:26 pm

Saludos amigos tengo una portatil hp la cual no funciona el ventilador lo que hace que el equipo se recaliente y se apague a los 5 minutos de

Alexander Rosero

comentario Vie Jun 26, 2009 12:24 am

Posiblemente el ventilador del cpu este bloqueado con polvo y/o pelusas. Desarma la portatil y limpia el ventilador. No olvides colocar pasta termica entre el procesador y el cooler.

N-rike

comentario del autor Mie Jul 01, 2009 5:41 pm

Limpie el ventilador pero esto no funciona se ecesita reemplazarlo?

Alexander Rosero

asistió a la solución Mie Jul 01, 2009 6:02 pm

lo mejor es q lo reemplases, tengo una pequeña experiencia con ventiladores de CPU's y lo mas aconsejable en el momento de encontrar deficiencias es reemplasarlo de inmediato, no son reparables estos ventiladores, para saber q un ventilador esta bien es asiendo girar el aspa y notando q este ligeramente suave, ni tan duro ni muy suave, al tirar de el, este debe de dar solo unas 2 a 3 vueltas q es lo mas normal, pero a veces el fallo es electrico, ase poco tuve un accidente con un equipo casero, al q le instale un ventilador de pc para refrigerar unos transistores y pues este dejo de funcionar ocasionando un recalentamiento exesivo y daño de mi equipo, y note q el ventilador giraba muy bien pero el problema era electrico asi q lo reemplase, es la mejor opcion q puedes hacer, suerte!

Xpectro18

comentario del autor Jue Jul 02, 2009 11:04 am

Ok muchas gracias lo voy a reemplazar.

Alexander Rosero

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos