Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No encuentro los (:) en el teclado PAVILION v1000

comentario del autor Mie May 07, 2008 4:52 pm

Gracias, el que no sabe es como el que no ve.....y realmente ya no sè como colocar lo (Smile ...estoy barado ...le doy ALT (Smile ..pero nada , solo aparecen las Ññ ..podrian ayudarme ?...es un laptop HP pavilion v1000...algunas de las funciones de las teclas estàn cambiadas ...que puedo hacer ?-----1000 GRacias

Nicolasjr

asistió a la solución Mie May 07, 2008 5:08 pm

Verifica que la configuración del idioma sea la correcta; En Windows XP ingresas en Panel de Control, Configuración Regional y de Idioma, en el cuadro buscas la pestaña Idioma, clickeas en Detalles: en el menú desplegable busca las opciones Español (alfabetización internacional) - Español ó Español - España (alfabetización tradicional) Variación del Español y prueba con cada una a ver cual corrige el problema. Si no están las opciones, pulsas en Agregar, en el 1º menú eliges la opción Español... y aceptas. Para que se habilite el idioma nuevo, recuerda Selecccionarlo en el menu, no en el recuadro de mas abajo.

Jjn

comentario del autor Mie May 07, 2008 5:49 pm

Jjn ..Gracias....el problema es que este pc no arranca y tiene WIN VISTA...estoy tratando de reparar el inicio y es ahì donde estoy necesitando los (Smile....si tienes otra idea ...por favor

Nicolasjr

asistió a la solución Mie May 07, 2008 5:55 pm

No entiendo claramente tu mensaje, así que no sé si ya usaste esto, pero igual aviso: ALT + 58

Jjn

asistió a la solución Mie May 07, 2008 10:20 pm

probá: Alt+>

Charly Brown

comentario del autor Jue May 08, 2008 8:42 am

Gracias a todos ...asunto resuelto con SHIFT + : ...1000 gracias

Nicolasjr

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos