Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no carga bateria packardbell mx456

comentario del autor Mie May 06, 2009 3:04 pm

tengo un pequeño problema y es que mi portatil packardbell mx456 no carga la bateria la batria carga en otro pc pero en el mio solo consume la energia de esta.

soy nuevo en este foro si me ayudan puedo serles de gran apoyo

muchas gracias mauricio carrizo romo

blackstell@hotmail.com

carrizo_cronos

asistió a la solución Vie May 08, 2009 1:38 am

Primero tene en cuenta que no cualquier bateria funciona en cualquier notebook digo por si es nueva la bateria.Si la bateria es la original de esa note.La falla tiene que estar en la parte de la fuente interna, pero eso ya si no tenes conocimientos de electronica digital y no tenes los aparatos como para medir, probar componentes te diria que lo lleves a un servicio tecnito de confiansa

cristiancoro

comentario del autor Vie May 08, 2009 1:09 pm

si algo conosco de electronica digital la bateria es la original del pc y la bateria esta buena, yo creo que el problema esta en donde llega la energia a mi computador este fin de semana lo revisare por que ahora lo estoy ocupando como notebook de escritorio por que lo tengo que mantener permanentemente conectadoa ala red si no no prende

pero me puedes guiar en algo???

carrizo_cronos

asistió a la solución Vie May 08, 2009 9:12 pm

Mira, hace lo siguiente, desarmala y prova haber si te calienta mucho algun integrado en la zona de la fuente, normalmente lleva o un trasn o un integrado que es el que comanda todo lo de energia, es el que controla la carga y te hace el cambio de bat a electricidad.Yo te diria fijate bien en los contactos de la bateria cuales son los que tienen tension y cuales no,como para seguir esos circuitos y en lugar de empesar por la entrada empesa por la salida.Mucho no te puedo ayudar porque nunca repare ni nada de una de esa marca, modelo tampoco tengo el circuito como para poder guiarte mejor

cristiancoro

comentario del autor Sab May 09, 2009 1:21 pm

ok gracias llegando a casa hago lo que me dice

carrizo_cronos

asistió a la solución Sab May 09, 2009 11:01 pm

yo revisaria la fuente externa para ver si esta sacando el voltaje correspondiente ya que es la encargado de mandarle voltaje que cargue o no cargue es la pila y si la pila funcionoi en otra note. podemos sospechar de la fuente interna

becourt

asistió a la solución Sab May 09, 2009 11:01 pm

yo revisaria la fuente externa para ver si esta sacando el voltaje correspondiente ya que es la encargado de mandarle voltaje que cargue o no cargue es la pila y si la pila funcionoi en otra note. podemos sospechar de la fuente externa

becourt

comentario del autor Mie Jul 01, 2009 1:49 pm

mira la fuente extarena esta en perfectas condiciones pero aun no lo puedo reparar debe ser un integrado en la entrad de energia la cual dirige la energia hacia la bateria lo cual para mi es complicado la otra vez lo desarme y no encontre la solucion por que no hay nada fisico tendria que revisar los componentes uno por uno

lamentablemente no tengo los manuales ni nada para poder hacerlo y me da miedo dañar mas mi equipo y mas en estos momentosen el cual lo estoy ocupando para poder egresar de mi carrera

carrizo_cronos

asistió a la solución Mie Jul 01, 2009 6:08 pm

de acuerdo a lo que dices tu bateria la cargas con otra computadora haz de cuentas que tu bateria se la pones a otra computadora y si la carga entonces descartamos la bateria.
ahora deberias de intentar cargar tu bateria en esa computadora pero con tu fuente externa para descartar la fuente externa (o checar que en realidad este sacando el amperaje recuerda que debe de aber voltaje y amperaje) si todo esta bien el problema lo estamos aislando ahi en tu fuente interna. para lo cual te recomiendo acudas a un centro de electronica de confinsa como te lo recomiendanm arriba para que te cheque los componentes.

becourt

comentario del autor Mie Jul 01, 2009 7:24 pm

la bateria y la fuente externa estan en perfectas condiciones puesto que las probe en el pc de un amigo que tiene el mismo equipo mio por eso lo digo

y puxa veo que la unica manera es enviarlo a un servicio tecnico

carrizo_cronos

asistió a la solución Mie Jul 01, 2009 7:50 pm

La verdad que es lo que mas te aconsejaria, llevarla a un service.Te pueden orientar por aca, seguramente es la fuente interna, lo que pasa es que son muy putas las note, todo miñatura y por empesar si no tenes conocimiento de medir provar componentes, desarmar una note se te va a hacer dificil.Tenes que tener herramientas y experiencia porque donde le erraste en una sonaste...Saludos y mucha suerte

A primero llevala y pedi presupuesto, no vaya a ser que el arreglo te salga casi como una nueva

cristiancoro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos