Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Nesecito sacar W.vista de una Notebook Banbhoo

comentario del autor Dom Sep 28, 2008 6:31 pm

Quiero, cambiar el sistema operativo de mi notebook, y no la puedo hacer bootear desde el cd, no se como hacer, alguien me podria ayudar??

Muchas Gracias

José

Reticulado

asistió a la solución Dom Sep 28, 2008 6:57 pm

como es eso:
no puedes configurar el bios para definir el orden de booteo?
no lo sabes hacer?
lo configuras pero no queda como tu lo quieres?
no puedes acceder al bios?
si das mas datos tendras mejores respuestas, trata de explicar como lo estas haciendo,
que herrores da si da herrores etc.
saludos

mauriciodos

sin valorar Dom Sep 28, 2008 7:01 pm

Entra en la Bios apretando Suprimir (sino F2) durante el post de inicio y busca Boot Device Priority o algo similar y donde dice First Boot elige CD-Rom...
Luego podrás cargar y utilizar un disco booteable. No sé que sistema operativo quieres pero aquí hay pasos sobre como instalar XP: http://www.yoreparo.com/articulos/windows/como-instalar-xp.html

La pregunta que te hago: ¿Ya te fijaste si hay drivers de la notebook para otro SO que no sea Windows Vista? Porque últimamente los fabricantes no ofrecen soporte para versiones anteriores a W. Vista. Y es un gran problema que afrontan aquellos usuarios apurados que cambiaron a XP.

Jjn

sin valorar Dom Sep 28, 2008 7:10 pm

fijatte entra a la bios y configura la forma de arranque cosa que la primera opcion de arranque sea desde el cdrom otra cosa cambia las opciones del disco duro a ide si esta en sata cambia a ide de lo contrario al interntar instalar desde le cd te saldra un mensaje que no encuentra el disco duro. cambia eso y listo dale con la instalacion . despues contame como te va

figuo1

comentario del autor Lun Sep 29, 2008 7:06 pm

Si trato de hacerla bootear desde el bios y no lo logro, con el cd de xp, si bootea con un cd vista, voy a probar con los datos que me pasaron.

Gracias

José

Reticulado

sin valorar Mie Oct 01, 2008 11:46 am

con el cd xp no te da ninguna señal ? o es que no reconoce tu disco da mas detalles...

joselvb

comentario del autor Mie Oct 01, 2008 8:43 pm

Gracias, con el cd de xp no da ninguna señal, con el cd de vista entra al menú de instalación - reparación, yo quiero formatear para partir el rígido y sacar el vista.

Muchas gracias.

José

Reticulado

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos