Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Sep 19, 2005 11:04 pm | |
|
Estoy buscando y me gustaría disponer de algún/os esquema/as de portatiles, pues aunque los reparo no tengo ninguno. Dispongo en cambio de esquemas técnicos de placas madre y las CPU. Me agradaría observar y compartir opiniones sobre las "CLARAS"diferencias y de esa forma estructurar sus reparaciones. Dispongo si alguien lo precisa, de "CASI" todos los manuales de montaje de "CASI TODOS" lo portatiles, pero no de los técnicos que son lo que necesito. les agradezco de antemano a quien pueda servirmelos. mi dirección es: ardprof@hotmail.com saludos de ardprof |
||
| sin valorar | Sab Feb 25, 2006 4:28 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Mar 01, 2006 8:00 pm | |
LunaticOsmico escribió:ola! Hola como estas, tengo un comentario... Creo que la idea del portal es ayudarnos sin esperar nada a cambio esto no es un portal de trueque amigo es un portal de ayuda... Mucahas. gracias. |
||
| comentario | Vie Mar 03, 2006 12:33 am | |
mauricio escribió:En el Club de Diagramas de YoReparo.com colegas han aportado manuales de servicio de notebooks. Saludos y valora las respuetas |
||
| comentario del autor | Sab Mar 04, 2006 5:06 pm | |
|
Muchas gracias por la ayuda prestada. Si necesitais algo y dispongo del mismo estar seguros de que contais con ello, yo no pido nada nada a cambio, así deben ser las cosas. recibid un afectuoso saludo, ardprof |
||