Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Necesito de su valiosa ayuda PARA HP 6000

comentario del autor Vie Oct 30, 2009 12:55 pm

Cordial saludo:

Buenos dias a todos los participantes al foro; requiero de su valiosa ayuda y les quedo altamente agradecido de los consejos y orientaciones que me brinden.
Tengo un portatil HP DV-6000, cuando lo enciendo prende luces, se nota que le esta entrando energia, pero no da pantallasos, no inicia, no se ve nada. que puede estar pasando, orientenme si es board o memoria, descarto la fuente ya que el se enciende y da señal de tener energia.
AGRADESCO MUCHO SU INFORMACION HASTA PRONTO.

herlyrestrepo

sin valorar Vie Oct 30, 2009 2:15 pm

Has probado con un monitor externo?

carlitoszihua
Moderador
sin valorar Vie Oct 30, 2009 3:54 pm

amigo yo tuve un problema con la misma laptor y elmismo modelo y pague piso pero amigo usted le tiene que calentar con una pistola de calor por 5 minutos a unos 10cm de separacion el chip de video tome encuenta que no se le tiene que despejar nada de la placa y se soluciona la falla pero tenga mucho cuidado

oscar_231980daos

solución Dom Nov 08, 2009 2:12 am

Que tal, es un problema en el chip de video y la solucion es el reballing. HP ofrecio garantia extendida de 2 años por esta falla aunque para estas fechas es muy improbable tener una lap de estas con menos de 2 años de comprada. Basicamente lo que pasa es que el integrado de video se desolda de la motherboard (no se despega simplemente la soldadura se "cristaliza" y deja de hacer contacto) esto debido al tipo de soldadura empleada por Nvidia (fabricante del integrado de video) libre de plomo para seguir las normas ambientales.

Hay solucion, no se vayan a ir por las economicas o las que se leen en muchos sitios de internet, incluyendo la respuesta anterior que no te miento, funciona pero temporalmente. Lamentablemente hay muchos "tecnicos" que hicieron su agosto segun "reparando" estas portatiles mediante metodos que incluso encuentras en internet donde basicamente calientas el integrado de video con una lampara infraroja o con una pistola de aire caliente y que te cobran 500 a 1000 pesos mexicanos unos 50 a 80 dolares por hacer eso pero te dura unos cuantos dias, algunos incluso van a tu domicilio =) a repararla no son talleres ni nada por el estilo simplemente son usuarios de internet que "descubrieron" esta informacion y pues andan ahi ganando $$$ por 1 hora de su tiempo.

La solucion correcta es hacerle reballing, solo que eso muy muy pocos lo hacen porque se necesita herramienta y experiencia. Yo estoy en Morelia, Michoacan, Mexico y a quien le interese puedo reparar su equipo, con la garantia de pagar 1 mes despues de realizado el trabajo a excepcion de los materiales. Con mucho gusto a quien le interese mis servicios me puede contactar por un mensaje privado.

Saludos

moresb

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos