Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ne cesito ayuda

comentario del autor Jue May 08, 2008 12:17 pm

tengo una portatil y tiene el windows vista hom basic en ingles, le quiero poner el SO xp ya tengo los drivers pero cuando la boy a formatear me dice que windows no ha encontrado ningun disco duro ¿que ago?

blacy

asistió a la solución Jue May 08, 2008 12:30 pm

buenas tardes compañero,

le comentó que ahora las compañias que venden equipos, sobre todo portatiles esta obligando a sus usuarios a utilizar windows vista, ya que los usuarios de microsoft se le estan devolviendo a xp todos por que el vista es una porqueria..... por esa razón no puedes cambiar el sistema operativo, alguna vez me paso lo mismo y lo que hice fue bajar un programa recomendado por el fabricante del disco duro, para realizar el formateo y la creación de las particiones y luego si me dejo instalar el xp.... intenta buscando ese software.

azaghal83

sin valorar Jue May 08, 2008 12:32 pm

buenas tardes compañero,

le comentó que ahora las compañias que venden equipos, sobre todo portatiles esta obligando a sus usuarios a utilizar windows vista, ya que los usuarios de microsoft se le estan devolviendo a xp todos por que el vista es una porqueria..... por esa razón no puedes cambiar el sistema operativo, alguna vez me paso lo mismo y lo que hice fue bajar un programa recomendado por el fabricante del disco duro, para realizar el formateo y la creación de las particiones y luego si me dejo instalar el xp.... intenta buscando ese software.

azaghal83

comentario del autor Jue May 08, 2008 12:35 pm

SABES CUAL ES EL SOFTWARE AL QUE TE REFIERES

blacy

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos