Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mi Portatil se enciende pero no arranca

comentario del autor Vie Ago 08, 2008 8:12 pm

Tengo un portatil Fujitsu Amilo D 1845, cuando enciendo el portatil se encienden los leds, los ventiladores, pero la pantalla no da señales de vida, ademas el led del cd se enciende cada 10 segundos y hace un ruido como de intentar buscar pero nada, lo repite seguido cada 10 seg y el portatil no arranca, creo q la pantalla no es pq si le kito la unidad de cd me da pantallazos grises q vienen y van. Alguien me puede dar solucion? Gracias

xenonhun

sin valorar Mie Ago 13, 2008 12:29 am

Hola, mira yo tuve problemas similares con una HP v2000, definitivamente fué la motherboard. Pero en tu caso primero prueba con otra memoria. Saludos.

integra.soporte

sin valorar Jue Ago 14, 2008 1:11 am

Yo tuve problemas con lo mismo que tu comentas con una Compaq 2100 y lo que hice fue lo sig:
1-.La abri y comprobe que no hubiera señales de circuitos quemados. (supongamos que en tu caso no hubo)
2-.Comprobe la pantalla que no estubiera dañada y no lo estubo todo =
3-Quite el ventolador del CPU, le quite el polvo lo limpie, le puse pasta y lo cerre.

Y yeah funciono lo que pasaba era que el ventilador tenia mucho polvo lo cual provocaba que no girara bien y en consecuencia el procesador se sobrecalentaba y no funcionaba.

Espero te sirva.

Suerte!!!

Computech007

comentario del autor Jue Ago 21, 2008 7:11 pm

Limpie los ventiladores pero sigue sin arrancar, los ventiladores si funcionaban correctamente. No tengo memorias dierentes para probar si ese fuera el problema, solo las kite y las volvi a poner pero nada de nada sigue igual. Al encender el portatil se encienden los ventiladores y los leds, pero el led del disco se enciende cada 10 seg como si no pudiera acceder, pero es q ni aparece la bios en la pantalla nada de nada, tb kie la pila de la bios durante unos minutos pq oi algo d eso pero nada sigue igual, ya no se q hacer alguna idea?

xenonhun

sin valorar Vie Ago 22, 2008 11:53 am

Hola, pues ahora checa quitando disco duro, unidades ópticas y cualquier dispositivo conectado a la lap, tales como tarjetas pcmcia o usb, e impresoras, incluso si puedes quitar también la pantalla, hazlo. Si tienes posibilidad de probar con otro procesador hazlo también. Con un multímetro checa el voltaje y el amperaje que te esté arrojando el cargador, verifica que sea el mismo que la lap necesita para funcionar. Si después de todo esto sigue sin funcionar, desmonta completamente la motherboard y checa a simple vista si no tiene algún daño. En esta etapa ya tendrías que apoyarte en algún electrónico. Saludos.

integra.soporte

sin valorar Dom Ago 24, 2008 11:03 am

estoy teniendo exactamente el mismo problema con una compaq f566 la. hice lo de las memorias y el disco duro. incluso en la pagina de compaq sugiere que saque las fuentes de alimentacion y que mantenga presionado durante algunos segundos el botn de encendido porque elimina corrientes residuales, pero no pude solucionarlo.
tendré que caer en manos del servicio técnico de compaq, que me han dicho que no es bueno, pero supongo, tendrán mas idea que yo.

el_dani_el

sin valorar Mie Oct 01, 2008 11:08 am

Hola a todos soy nuevo en este foro, tengo un DV2125NR, y cuando lo prende, pues todo los indicadores se enciende pero el PC no arranca.........me toca es apagarlos forzado varias veces y luego sip ...algunas veces despues de 3 o 4 intentos.......se arregla....el pc funciona a la perfeccion en sistema operativo y pues no se que hacer mi garantia ya se me vencio que me recomiendan?...de antemano gracias por las respuestas

darkdahaka

sin valorar Mie Oct 01, 2008 11:08 am

Hola a todos soy nuevo en este foro, tengo un DV2125NR, y cuando lo prende, pues todo los indicadores se enciende pero el PC no arranca.........me toca es apagarlos forzado varias veces y luego sip ...algunas veces despues de 3 o 4 intentos.......se arregla....el pc funciona a la perfeccion en sistema operativo y pues no se que hacer mi garantia ya se me vencio que me recomiendan?...de antemano gracias por las respuestas

darkdahaka

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos