Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mi portatil se apaga

comentario del autor Mar Sep 02, 2008 5:45 am

hola amigos
nuevamente estoy por aqui puesto que me ha surgido un problemilla os cuento:
estoy trabajando normalmente con mi portatil y de repente se me apaga sin más y no es la primera vez que me ocurre esto,En este momento se me ha apagado 3 veces lo he estado analizando con el kaspersky de posibles virus . por lo tanto he decidido escribiros para que me ayudeis si no os importa.

datos del portatil:
acer TravelMate 4152LMi
procesador intel pentium M740
(2MB L2 cache, 1.73GHz, 533MHz FSB)

desde ya os agradezco mucho
un saludo
[/b]

petrelly

sin valorar Mar Sep 02, 2008 6:37 am

Puede ser por exceso de temperatura.
Se calienta demasiado, bien por tenerlo instalado en un sitio inadecuado que le tape las entradas de aire ó por tener la entrada ó salida del circuito de ventilación lleno de porqueria y haya que limpiarlo. Los portátiles son un coñazo por la ventiación

Andres-b-r

asistió a la solución Mar Sep 02, 2008 8:36 am

muchos casos son de temperatura y en otros por las memorias, prueba bajándote el everest, lo corres y monitoreas la temperatura desde que la enciendes y observas a medidad que pasan los minutos...es importante, también saca las memos y las limpias con goma de borrar blanca hasta que los contactos queden brillantes. otra recomendación para alargar la vida de la maquina, te compras un disipador de calor de tres fans, son buenos, y traen puertos usb adicionales y hasta lectores de memorias sd, las memos se sacan muy fácil...
entra aquí:_
http://www.todosloscomo.com/2008/06/29/como-instalarle-memoria-a-una-notebook/

suerte nos cuentas...

maxhector

comentario del autor Mar Sep 02, 2008 7:25 pm

ok maxhector muchas gracias
voy hacer todo lo que me has dicho ya te conté algo
un saludo

petrelly

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos