NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Jul 12, 2008 5:10 am | |
|
1.-La unidad está bien colocada. Tiene electricidad, ( se abre sin problemas y la luz del dvd se enciende). 2.-En el Administrador de dispositivos, apartado de Unidad de disco solo aparece el disco duro. Ni rastro de la unidad de DVD. 3.-El portatil no reconoce la nueva unidad de DVD, le he puesto otra vez la antigua y tampoco la reconoce, ni en Windows ni en Bios. 4.- Me he bajado de la web los drivers de la nueva unidad de DVD pero al instalarla me dá el siguiente error: "This firmware is not compatible with the selected drive" no se lo que significa. 5.- En la Bios, el valor de secundary master es: NONE. Lo he cambiado a DVD/CD y he salido guardando cambios pero no lo toma. Caundo vuelvo a entrar en la Bios el valor de Secundary Master sigue siendo NONE. Lo he intentado poniendo el valor: AUTO, salgo guardando cambios y cuando vuelvo a entrar vuelve a NONE. Me hariais un gran favor si pudierais decirme si el problema tiene solución. Gracias. [/img] |
||
| asistió a la solución | Sab Jul 12, 2008 5:13 pm | |
|
la siguiente precentacion: "This firmware is not compatible with the selected drive" significa: Este firmware no es compatible con la unidad seleccionada. el firware es Parte del software de un ordenador que no puede modificarse por encontrarse en la ROM o memoria de sólo lectura, «Read Only Memory». Es una mezcla o híbrido entre el hardware y el software, es decir tiene parte física y una parte de programación consistente en programas internos implementados en memorias no volátiles, Un ejemplo típico de Firmware lo constituye la BIOS. en conclusion para descargar este programa en la pagina del fabricante de esta unidad que compraste, deberias de dar exactamente el modelo de tu lectora, para k no la dañes, pork el mas minimo error, y adios lente, no lo olvides................tambien queria señalar que con la otra lectora pudo haberce corrompido el firware y deberias de actualizarlo conforme al modelo de esa lectora. si este comentario t alludo no olvides valorar la repuesta. |
||