Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mi notebook Dell Latitude cpi no enciende. Bateria Agotada.

comentario del autor Vie Mar 16, 2007 1:20 am

Hola gente, soy nuevo en este foro y ahi va mi primera pregunta. Hace unos meses que no intentaba encender la notebook y ahora no puedo hacerlo. Puedo suponer dos cosas, en primer lugar no me carga la bateria, es decir, puede que se haya agotado. mi pregunta es, se puede encender una dell latitude cpi sin bateria o con una bateria agotada?

Les agradecere muchisimo sus comentarios. Saludos. Amilcar.

Amilcarsc

asistió a la solución Vie Mar 16, 2007 4:35 pm

Sí..

IVF06

comentario del autor Vie Mar 16, 2007 8:53 pm

Perfecto, entonces lo que queres decir es que si se puede encender mi notebook sin una bateria colocada?

Gracias y saludos.
Amilcar.

Amilcarsc

asistió a la solución Vie Mar 16, 2007 8:56 pm

claro que se puede encender la lap sin la bateria, siempre y cuando le pongas el adaptador de corriente jeje, si aun asi no enciende hay algo malo por ahi.

VALORA LAS RESPUESTAS

aries888

asistió a la solución Vie Mar 16, 2007 8:59 pm

Sí, lo puedes conectar con la Fuente de poder, ten en cuenta que es eso, una fuente de poder que además, se utiliza para recargar la batería, pero la función principal es la de alimentar a tu notebook
Saludos

IVF06

comentario del autor Vie Mar 16, 2007 9:04 pm

Perfecto, entonces lo que tengo que pensar es que mi fuente esta rota? Que raro porque enciende la luz verde que indica funcionamiento...

Hay alguien que pueda revisar esta notebook o reparar el problema?

Gracias y Saludos.
Amilcar.

Amilcarsc

sin valorar Mar Mar 20, 2007 6:43 am

Por favor, valora las respuestas recibidas...Si no sabes valorar, mira la animacion:

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos