Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mi laptop se apaga a los 2 o 3 minutos

comentario del autor Lun Nov 02, 2009 4:47 pm

Hola que tal comunidad, les escribo para ver si me ayudan, al encender mi laptop todos los dispositivos entrar correctamente pero el ventilador se apaga a los 10 segundos y no vuelve a encender... despues de eso el S.O entra bien y a los 2 o 3 minutos se apaga la lap.. entiendo qe esto sea causado por el mal funcionamiento del venti, pero ¿Podria haber otra causa, espero qe me puedan ayudar...
Postd= Tengo instalado Linux(Ubuntu) en ella

volume

sin valorar Lun Nov 02, 2009 6:44 pm

lo que necesitas hacer es revizar tu lap y ver que las ventilas y el disipador no esten obstruidas por el polvo limpia toda el area tambien el ventilador trata de quitale el todo el polvo ya que el problema del apagado se debe al sobrecalentamiento y el equipo solamente se esta protegiendo para evitar un daño mas grande ademas si ya esta desarmado tu equipo de una vez remplazale las pastas a los micros de video y el procesador.....
seguro eso va a ser tu problema
recuerda valorar las respuestas..... Wink

champisper

sin valorar Mar Nov 03, 2009 2:20 pm

Hola

Coincido con el amigo.

Trata de no poner el laptop sobre cosas que obstruyen el paso de aire.

Ojo al sacar el disipador para el cambio de pasta. Limpia muy bien la zona con alcohol isopropilico y agrega pasta de buena calidad.
Lo otro , trata con mucho cuidado ese disipador que generalmente trae un tubito de cobre unido a una especie de intercambiador de calor o un radiadorcito. eso se doble muy facil y al cerrar la tapa hace que el disipador se separe de la cpu produciendo el recalentamieto con el consecuente apagado del equipo.

Suerte

amd56

sin valorar Jue Nov 05, 2009 5:21 pm

posiblemente tienes un daño en el regulador de tu ventilador, deberias ir con un ingeniero en electronica a ver si hay manera de que te ponga directo el ventilador porque el procesador de una laptop se calenta demasiado por falta de espacio de disipacion por lo tanto el ventilador es indispensable para su funcionamiento , suerte saludos

albatron356

sin valorar Jue Nov 05, 2009 5:29 pm

Hola

Yo creo que por ahi va el problema. Debe estar midiendo mal la temperatura o bien , como dice el amigo anterior algun regulador debe estar mal.

De todas formas revisa la bios por si hubiera algun seteo de la temperatura.

Pienso que si estuviera obstruido se calentaria y el ventilador trataria de enfriar mas y no detenerse como lo esta haciendo.

Podrias en esos 2 0 3 minutos hacer una medicion de temperatura?
Comenta que pruebas haz hecho

Saludos

amd56

sin valorar Vie Nov 06, 2009 12:42 am

Trata de no poner el laptop tapando el paso de aire.
Revisa la bios por si hubiera algun dato de la temperatura.
Si estuviera obstruido se calentaria y el ventilador trataria de enfriar mas y no detenerse como lo esta haciendo. Pero da la falla porque no lo logra
Hace en esos 2 0 3 minutos hacer una medicion de temperatura

Edu222

comentario Vie Nov 06, 2009 10:13 am

Se pasa al foro de portátiles, que es donde debería estar.

Nota: ¿un ingeniero electrónico para revisar un ventilador?¿No estaremos exagerando?

DonGato
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos