Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Nov 02, 2009 4:47 pm | |
|
Postd= Tengo instalado Linux(Ubuntu) en ella |
||
| sin valorar | Lun Nov 02, 2009 6:44 pm | |
|
seguro eso va a ser tu problema recuerda valorar las respuestas..... |
||
| sin valorar | Mar Nov 03, 2009 2:20 pm | |
|
Coincido con el amigo. Trata de no poner el laptop sobre cosas que obstruyen el paso de aire. Ojo al sacar el disipador para el cambio de pasta. Limpia muy bien la zona con alcohol isopropilico y agrega pasta de buena calidad. Lo otro , trata con mucho cuidado ese disipador que generalmente trae un tubito de cobre unido a una especie de intercambiador de calor o un radiadorcito. eso se doble muy facil y al cerrar la tapa hace que el disipador se separe de la cpu produciendo el recalentamieto con el consecuente apagado del equipo. Suerte |
||
| sin valorar | Jue Nov 05, 2009 5:21 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Nov 05, 2009 5:29 pm | |
|
Yo creo que por ahi va el problema. Debe estar midiendo mal la temperatura o bien , como dice el amigo anterior algun regulador debe estar mal. De todas formas revisa la bios por si hubiera algun seteo de la temperatura. Pienso que si estuviera obstruido se calentaria y el ventilador trataria de enfriar mas y no detenerse como lo esta haciendo. Podrias en esos 2 0 3 minutos hacer una medicion de temperatura? Comenta que pruebas haz hecho Saludos |
||
| sin valorar | Vie Nov 06, 2009 12:42 am | |
|
Revisa la bios por si hubiera algun dato de la temperatura. Si estuviera obstruido se calentaria y el ventilador trataria de enfriar mas y no detenerse como lo esta haciendo. Pero da la falla porque no lo logra Hace en esos 2 0 3 minutos hacer una medicion de temperatura |
||
| comentario | Vie Nov 06, 2009 10:13 am | |
|
Nota: ¿un ingeniero electrónico para revisar un ventilador?¿No estaremos exagerando? |
||