Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mi laptop hp, hace que prende, pero no se ve nada.

comentario del autor Sab Jul 12, 2008 5:42 pm

Buena, un tio mio me dio una laptop marca hp. Su problema era que cuando rapido la prendia, aparecia Enter Password en una ventana color azul. Bueno, decidi abrirla y quitarle la pila( la bateria peque~a ) y dejarla afuera por un buen tiempo. Bueno, la meti y me salio un peque~o menu y undi algo y me aparecio lo mismo, Enter Password, intente en otro lado, e igual, otra ves e igual. Pero bueno, la cuestion ahora es que no me prende la pantalla. Prende la laptop pero no se ve nada en la pantalla. Le conecte un monitor haber y nada( a menos que tenga que undir algo para que pase la senal al monitor). Pero bueno, no se, puse todo y nada. Qusiera saber si se da~o algo o nose, alguna solucion mi gente. jeje,

Saludos,
Muchas gracias.

The Masterpreslu

asistió a la solución Sab Jul 12, 2008 5:58 pm

Saludos.
1-Si le desconestase la pila al BIOS, PERO le dejaste la bateria externa conectada, y tambien su fuente cargadora, entoces no has hecho nada. debes dejarla sin baterias, y fuentes para k el clearcmos tenga efecto, amiguito. asi k vuelva a intentarlo con el monitor externo.

2-La Precente oscuridad de la pantalla se debe al dañado del inverter, que es una pequeña targeta k esta debajo de la pantalla, esta se encarga de alimentar las lamparas para la iluminacion del display o pantalla. si tienes un conocimiento basico de electronica, busca en el inverter un pequeño fusible, que en su pequeño cuerpo tiene marcado f1, esto es un fusible y tiende a dañarce y a producirce el sintoma que has señalado. solo tienes k hacer un puente, con una hebre de halambre fino y soldarlo con estaño en ambos extremos del fusible y asunto arreglado, pero si no sabes, compras un inverter nuevo y asunto arreglado..si t sirvio el comentario no olvides valorar la repuesta.

simanud

sin valorar Sab Jul 12, 2008 6:11 pm

Que tal the masterpreslu, una pregunta ¿modelo de tu laptop?
checa este link

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/genericDocument?docname=c01318754&cc=mx&dlc=es&lc=es&jumpid=reg_R1002_MXES

Humberto Padilla Chávez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos