Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie May 09, 2008 2:45 pm |
|
Que tal amigos del foro quisiera me pudieran ayudar a resolver este problema ya que mi laptop no enciende solo despues de varios muchos intentos es una hp dv2213cl y por lo regular solo encienden todos los leds azules pero no arranca ni el bios, ni el sistema, ni aparece nada en el monitor ya le coloque uno externo pero no aparece nada, el unico led que no enciende es el del disco duro, ojala alguno de ustedes me pueden ayudar con este asunto, de antemano se los agradezco
|
|
| asistió a la solución | Mie May 14, 2008 1:13 am |
|
Asi es, yo tengo una DV 6000 a la que le ocurrio lo mismo y la lleve a revisar, el tipo (que es de mi confianza) me dijo que la abrio y se habia quemado la mother asi que la unica solucion seria cambiarla. Llamé a HP y me dijeron lo mismo asi que ahora estoy ahorrando para cambiarla.
saludos! |
|
| asistió a la solución | Mie May 14, 2008 2:06 am |
|
pues Especifica bien,`si no prende es una cosa y si no da video otra, en el caso q prenda y no de video prueva la memoria de no ser eso el problema es mayor, en caso q no prenda nada prueva el cargador, aver si tiene el voltaje suficiente para alimentar la pc este es mi correo dj_manuel_mix_07@hotmail.com estoy online todas las noches creo q te puedo ayudar bey
|
|
| asistió a la solución | Mie May 14, 2008 3:28 pm |
|
hola a todos yo tengo en mismo problema yo tengo una dv 1000 y todos los leds encienden tambien el de discoduro pero igual a el amigo de arriba, no prende el bios ya le he hecho lo mismo, probar monitor he probado las memorias en otra maquina y funcionan igual el disco duro en una unidad usb sin problemas posiblemente se quemo la mother o tendra otra falla ?
|
|
| asistió a la solución | Vie Jul 04, 2008 1:38 pm |
|
Saludos A todos (Laptop Hp se encienden las luces pero no arranca ni el bios ni el sistema)
Tengo el msimo problema con varias hp especialmente de la serie dv1000, dv2000, dv4000, dv 6000 las e revisado todo desarmadas totalmente pero no localizamos la falla, pero pasó algo interesante 2 las lleve a HP en Estados Unidos y ellos lo repararon en cuestion de minutos y me cobraron como 300$ por cada una pero al parecer el arreglo no es mayor cosa pues lo hicieron si siquiera desarmarlas.... deven tener alguna convinación de teclas o un cd que las desbloquea o algo parecido, e probado muchas cosas pero no consigo la solución me gustaría que intenten alguna cosa haber si encontramos la solución....................... Yo tambien había dicho q el board esta quemado pero en HP lo arreglaron sin siquiera abrir la maquina, ELLOS TIENEN ALGUN SECRETO POR AHI pues estos modelos de maquinas estan bloquenadose miren este link http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?lc=es&cc=mx&docname=c01318754&dlc=es Espero entre todos pordamos solucionarlo suerte y si lo encuntran comentelo -----------------BIRUS |
|
| comentario del autor | Vie Jul 04, 2008 11:09 pm |
|
que tal gracias por responder pero finalmente la lleve a reparar aqui en mexico d.f. en un lugar llamado la plaza de computacion, y el diagnostico fue la tarjeta de video que es una falla que traen la mayoria de las hp de estas series y que hp no ha podido solucionar. ahi la repararon sin cambiar nada y me cobraron 1600 pesos alrededor de 150 dolares
|
|
|
|
|