Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Sep 04, 2008 5:58 pm | |
|
Destape la pc, le quite los ventiladores, y los conecte apartes para ver si funcionan y los 3 funcionan... pero como explique, solo uno enciende, y se apaga al cabo de 5 a 10 segundo funcionando. que puede ser este problema.? mis preguntas son: deberian encender los 3 ventiladores al mismo tiempo? porque se apaga, el unico que enciende? en caso de que sea el motherboard que no este mandando señal buena hacia los ventiladores, podria conectar los 3 ventiladores directamente, para que no apagen nunca?... cual es la mejor via, porfavor ayudenme. |
||
| sin valorar | Vie Sep 05, 2008 3:52 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Sep 06, 2008 12:37 am | |
|
pero sin embargo el ventilador esta bueno (comprobado), el ventilador pequeño tampoco tiene voltaje, pero el ventilador esta bueno (comprobado), el otro ventilador tiene voltaje aunque aveces sufre de apagarse!... estuve leyendo que los 2 ventiladores prenden cuando la pc se calienta, prenden automaticamente. por lo que no seria apropiado medir el voltaje de ambos ventiladores. |
||
| sin valorar | Mar Sep 09, 2008 1:24 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Sep 09, 2008 1:29 pm | |
|
tiene voltaje de 3.50 v.. el otro abanico prende al rato cuando se calienta, que es lo normal.. unico que no he visto prender es el pequeño que queda en la parte trasera, ese no tiene voltaje y nunca lo he visto prender, para que es ese abanico? bueno creo que la solucion a este problema se ha arreglado solo, al lo mejor era medio sulfatado que estaba... pero gracias de todas formas!... |
||
| comentario | Mar Sep 09, 2008 2:07 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Sep 10, 2008 2:17 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Sep 10, 2008 2:23 pm | |
|
|