Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Me quede sin teclado ni mause en una Acer aspire 3100 ???

comentario del autor Vie Oct 03, 2008 12:59 pm

queridos amigos saludos
tengo una aspire 3100 de la Acer y sin motiva alguno dejo de funcionar el teclado ni en mause, pence que pudiera ser un virus, y en vista que no me permite la entada al setop (porque no puedo teclear) desidi por sacar el disco duro y lo chequie afuera no encontrando nada Anormal, le desarme y limpie los contactos del teclado y del mause (que estan bien) pero la falla persiste que me sugieren que haga..... agradesido de antemano su amigo Ricardo Mendoza

TRATOESPECIAL

solución Lun Oct 20, 2008 8:52 pm

amigo a mi tb me paso lo mismo te indico que tienes q hacer:
1- compra una tarjeta pcmcia con salidas usb. sale barato en uruguay 15 dolares
2- si al encender tu equipo tienes xp instalado, en seguida te reconoce el mouse (usb que le agregues y el teclado tb usb.)
3-MUY IMPORTANTE¨: SOLAMENTE TE VA A RECONOCER TECLADO Y MOUSE EN WINDOWS, NO DURANTE EL POST VAS A SEGUIR SIN PODER ACCEDER AL BIOS... PERO AL MENOS NO TIRAS TU LAPTOP.
YO SOLUCIONE A MEDIAS MI PROBLEMA ASI. SI FORMATEASTES EL DISCO, BUENO FORMATEALO MEDIANTE PARTITION MAGIC Y DEJALO EN BLANCO O SEA SIN FORMATO Y NO ACTIVES LA PARTICION DE ESA MANERA, APENAS PONGAS EL CD DE WINDOWS BOOTEA DIRECTAMENTE DEL CD SIN NECESIDAD DE APRETAR ALGUNA TECLA PARA INICIAR INSTALACION.
DESDE ALLI YA TENES TECLADO Y TB MOUSE SUERTE A MI ME FUNCIONO ACORDATE Q TENES Q CONECTAR EL CABLE DE ALIMENTACION A LOS USB DE TU LAPTOP SINO NO TE FUNCIONA . SUERTE

teamviper82

sin valorar Lun Oct 20, 2008 8:56 pm

amigo fijese si tb no le funcionan los usb porque a mi tampoco me funciona.
pero tengo conectada mi pc con la tarjeta pcmcia y en ella mouse usb optico en mi caso y teclado usb tb, al final yo la uso solo con el mouse y el teclado virtual de microsoft.
este problema parece q es por un tema de descocordinacion del i/o chip y el bios de la maquina pero fijate q durante el post de windos la combinacion de teclas funcion y brillo te funciona es raro no se esperemos q alguie solucione saludos y valora la ayuda

teamviper82

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos