Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Mar 18, 2006 11:28 pm | |
|
Hola amigos!! Saben me da mucho gusto saber que exista este sitio, ya que en lo personal me han ayudado mucho, aunque no me habia registrado pero con preguntas y respuestas de algunos de ustedes me he auxiliado bastante. Bueno mi problema es el siguiente. Tengo 2 laptos compaq presario una aveces enciende y aveces no, aveces enciende el ventilador y aveces no ya la desarme y quise sersiorarme de que no hubiera falsos pero nada La otra entra bien al S.O., pero no encienden los ventiladores, tiene 2 uno del disipador y otro pero cuando se mueve mucho se apaga completamente ya me canse de revisarlas pero no doy con el problema que me aconsejan amigos? que creen ustedes que sea? |
||
| sin valorar | Lun Mar 20, 2006 6:44 am | |
|
- El tema ha sido cerrado No es necesario que habras 2 post con el mismo tema, vamos a cerrar este y continuamos atendiendo tu problema en el hilo anterior. Para mas informacion visita las FAQs y el REGLAMENTO de YoReparo.com Atte. Juan Carlos "carlitoszihua" Moderador YoReparo.com |
||