Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lineas horizontales en pantalla Satellite 2065CDS

comentario del autor Sab Abr 08, 2006 11:57 pm

Estimados, gracias de antemano.

Estoy teniendo problemas con una 2065CDS.
Hasta hace un rato andaba lo más bien. La apagué, desenchufé, le puse más memoria y cuando volví a encenderla aparecieron dos lineas horizontales que atraviesan toda la pantalla.

La note no es mia es de una amiga de mi vieja y me quiero matar.

Moví la pantalla y apareció una tercera. Luego las tres se juntaron (antes eran 3 de 1 mm separadas, ahora entre las tres hacen una de 5 mm de ancho)

Le saque la memo que había agregado pero sigue igual.

Como lo soluciono?

Hay que cambiarle alguna pieza, tienen idea del costo en Argentina?

Espero me puedan ayudar.

Gracias

criskre

comentario Dom Abr 09, 2006 2:12 am

Sacas la memorias y limpialas con goma de borrar blanca, o con una hoja de papel. Luego colocalas otra vez y prueba...

Si no funciona prueba dejando solo una de las memorias y cambiandola de ranura(tambien limpia las ranuras)...

Comentanos....

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Dom Abr 09, 2006 2:59 am

Gracias por tu respuesta.
Este modelo viene con 32 MB de memoria onboard, segun parece.
la única que pude limpiar es la que le agregue, pero sigue igual.

Investigando vi que la memo de la 2065 es PC66 y la que me vendieron es PC100. Es posible que esto haya provocado la falla???
O será casualidad lo de la memoria y lo que está fallando es el LCD???
Estuve haciendo presion en los marcos del lcd y doblandolo suavemente y hace unas rayas de colores justo debajo de la raya negra, que por cierto está un poco mas grande.

la verdad es que estoy medio perdido.
Por hacer un favor ahora estoy en problemas!!!

Espero me den una pista mas de lo que pueda hacer para solucionarlo.

criskre

comentario Lun Abr 10, 2006 4:45 am

No cierres el tema al menos que no quieras mas respuestas, el otro post se cierra y continuamos en este...

criskre escribió:Estimados, gracias de antemano. Vuelvo a postearlo porque no obtuve solucion.

Estoy teniendo problemas con una 2065CDS.
Hasta hace un rato andaba lo más bien. La apagué, desenchufé, le puse más memoria y cuando volví a encenderla aparecieron dos lineas horizontales que atraviesan toda la pantalla.

La notebook no es mia es de una amiga de mi vieja y me quiero matar.

Moví la pantalla y apareció una tercera. Luego las tres se juntaron (antes eran 3 de 1 mm separadas, ahora entre las tres hacen una de 5 mm de ancho)

Le saque la memo que había agregado pero sigue igual. Ah, encima la memo que me vendieron es PC100 y esta lleva PC66. Tendrá algo que ver?

Como lo soluciono?

Hay que cambiarle alguna pieza, tienen idea del costo en Argentina?

Espero me puedan ayudar.

Gracias

carlitoszihua
Moderador
comentario Lun Abr 10, 2006 4:50 am

Si aparece una linea horizontal negra y haciendo presion cambia de tamaño es muy probable que la LCD este quebrada y tengas que remplazarla.

Los problemas con la memoria pueden ocacionar fallas en la LCD pero no del tipo que tu mencionas...

De cualquier forma, sacando la memo que agregaste y haciendo un clearcmos podras salir de dudas ya que deberia funcionar, al menos que la LCD este quebrada.

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Lun Abr 10, 2006 4:56 am

ok, agradezco tu respuesta nuevamente.

me interesa saber si este problema fue ocasionado por agregarle memoria para reclamar a quien me la vendio e instaló.

que puede haber provocado este problema?

Por último, como hago un clearcmos en esta notebook?

Agradezco nuevamente tu ayuda y la de todo el foro.

Saludos

criskre

asistió a la solución Lun Abr 10, 2006 4:22 pm

hola verifica el conector detras del lcd o o el mismo lcd donde se conectan los decodificadores del display a veces estos dejan de hacer contacto y sucede esto ...en realidad fue mera coincidencia el problema porke este tipo de problemas no se familiariza con el cambio de la memoria.....me ha pasado ke cuando aprieto el lcd donde se conectan los deco este problema se corrige espero sea este tu caso ......suerte amigo, saludos

abdiel_elí

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos