hola a todos me llego una sony vaio y botea bien, carga windows vista tanbien bien y estas trabajandola y de repente se apaga la vuelvo a encender y ase lo mismo la bateria funsiona correcto con la sufisiente carga y aun si la conecto para alimentarla como sea lo ase porfavor si me pueden alludar se los voy agradecer[/img]
jaimead
asistió a la solución
Jue Oct 02, 2008 12:12 am
Has probado la fuente?, si puedes prueb con una fuente nueva; y temperatura en el micro?. Suerte.
victor hugo zamalloa barr
comentario del autor
Jue Oct 02, 2008 12:38 am
si todo esta bien con la temperatura nadamas asi de la nada se apaga de repente
jaimead
asistió a la solución
Jue Oct 02, 2008 12:45 am
No amigo la fuente la tienes que ponerla en otro equipo, para descartarla, a simple vista no se puede afirmar lo que tu dices. por que yo te pregunto en que te basas para decir que tu fuente no es la causa?
comentario del autor
Jue Oct 02, 2008 12:53 am
a ok ya te entendi grasias victor boy a probar de esa manera grasias te lo agradesco
jaimead
asistió a la solución
Jue Oct 02, 2008 1:42 am
Solo como un tip.
Checa en control panel+power opcion y ve si la opcion turn off hard disk esta activada con algun parametro en min (10,20,etc) si es asi desactivala y ponlo en never o nunca si esta en español. puede que este ahi el error. espero tus comentarios. suerte y saluditos.
p.d. checa tambien si tienes activado el sistema de hibernacion, si eres de los que no lo ocupa, desactivalo.
JORGEBG11
comentario del autor
Jue Oct 02, 2008 1:53 am
grasias gorge por el tip pero ya cheque el power option y esta en never saludos de todas formas
jaimead
comentario del autor
Jue Oct 02, 2008 3:07 am
ya probe con otro equipo la fuente y funsiona bien la regrese de nuevo y el problema de que se apaga la computadora sigue no se que hacer mas alguien me puede ayudar porfavor se los agradeceria
jaimead
asistió a la solución
Jue Oct 02, 2008 9:53 am
Prueba la fuente de la otra maquina en la tuya. Chequea tu microprocesador, me refiero a la temperatura, y que el cooler este funcionando correctamente. Para ver la temperatura lo puedes hacer con el EVEREST. Suerte.
comentario del autor
Jue Oct 02, 2008 1:07 pm
hola victor hugo grasiaspor la ayuda te comento que ya hice lo que me dijiste el problema sigue la probe la otra fuente y nada ya chequie el cooler y funsiona bien me refiero que permanece encendido y la temperatura ya la vi con el everest pero no se aque temperatura tiene que estar me podrias ayudar con eso porfa te lo agradeseria ok
jaimead
asistió a la solución
Jue Oct 02, 2008 8:02 pm
Manda una foto o copia y pega lo que te manda el EVEREST.
comentario del autor
Jue Oct 02, 2008 8:47 pm
mira lo que diceTemperaturas:
Procesador 56 °C (133 °F)
CPU Nº 1 / núcleo Nº 1 58 °C (136 °F)
CPU Nº 1 / núcleo Nº 2 56 °C (133 °F)
TOSHIBA MK1637GSX [ TRIAL VERSION ]
Valores de voltaje:
Núcleo CPU 1.36 V
jaimead
sin valorar
Jue Oct 02, 2008 11:28 pm
Puedes darme el codigo de tu maquina y la marca de tu micro? mejor mas datos de lo que te da el EVEREST, genera un informe y guardalo y lo cargas para enviarlo.
Boletín de Noticias
Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.