Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

laptop se enciende sola al apagar

comentario del autor Vie May 09, 2008 12:55 am

lo que sucede es que tengo un problema con mi compu portatil, es una acer aspire 3680; no tengo mucho con ella pero eh tenido problemas al momento de apagarla. Todo funciona bien ps al apagarla se apaga normal no me marca ni una falla se pone lo normalen la pantalla: windows se esta apagando y se termina de apagar, pero despues cerrar la tapa de la compu se enciende el foquito de la compu indicandome que se esta enciendo otra vez si hacerle nada entonces abro la tapa y la tengo que apagar directamente del boton de apagado (a la mala).

no se lo q sucede ya tengo tiempo con este problema, ya he hecho de todo le eh pasado el antivirus y no me detecta nada, eh desinstalado la opcion de reinicio en opciones avanzadas por q me habian dicho q podria ser eso pero nada sigue igual, ya no se q hacer. espero q me puedan ayudar; tambien me dijeron algo sobre la bios pero no se ni que es eso ya trate de buscarle pero no entiendo.

ah se me olvidaba ya la formatee y empezo bien un tiempo sin problemas se apagaba y listo pero fue muy corto y volvio a lo mismo.

Rushia

sin valorar Vie May 09, 2008 3:04 am

pregunto:
sólo se vuelve a encender si cerrás la tapa?
sino la cerrás no se vuelve a encender?
en qué ángulo del cierre se vuelve a encender?

Charly Brown

comentario del autor Vie May 09, 2008 6:10 pm

ps veras, se apaga bien me pone q windows se esta cerrando y todo y se apaga normal, pero pasa como un minuto y se vuelve a encender tenga cerrada la tapa de la compu o no.
no c lo q sea ps y cheque si era un virus pero no tiene nada y esta recien formateda

Rushia

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos