Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Laptop que se calienta y se apaga

comentario del autor Jue Jul 10, 2008 4:25 pm

Buenas amigos de la comunidad, el problema es con una laptop HP pavilion zt1180, esta al calentarse se apaga, carga el sistema operativo y funciona perfectamente hasta que en el programa everet observo que la temperatura del procesador llegas mas de 80, y se apaga, extraje el fancooler y se limpio, se cambio el silicon termico del procesador, se limpìo toda la laptop y aun el problema persiste, procedi a probar con otras memorias, disco duro, unidad de cd y fuente de poder o cargador, el problemas sigue, noto que con la bateria dura mas como 10 minutos aproximadamente mas en apagarse, con el cargador es mucho mas rapido y se apaga, cuando lo hace observo que produce una baja de tencion en las bombillas de la habitacion donde la reviso, si alguno de ustedes a visto un caso similar o sabe cual es la posible falla, le agradeseria me diera ayuda paea corregir el problema, saludos amigos.

rarch

asistió a la solución Jue Jul 10, 2008 4:36 pm

Saludos,
¿El ventilador si funciona correctamente?, o seria bueno probar el equipo sin acceder al sistema operativo (en caso de que alguna modificación en este interfiera), es decir, dejándolo funcionar en la Bios unicamente para observar su desempeño.

_usuario_

comentario del autor Jue Jul 10, 2008 5:00 pm

Si amigo el ventilador trabaja bien, probe entrando en el bios sin dejar cargar el sistema opertivo y al rato igualmente se apaga, probe retirandole la unidad de cd y entre nuevamente al bios, igual se apago, retire el disco duro y ahora si no se apago , es raro sin el disco y sin el cd rum, no se apago, solo me falta probarla asi con la corriente directa pues la mantube asi por mas de una hora pero con la pila, si hay algun cambio con el cargador le informare, que falla podria ser esta? si lo he probado con varios (3)discos duros de distintas capacidades y se apagaba igual? gracias por su ayuda amigo, espero me pueda responder, saludos a la comunidad.

rarch

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos