Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Laptop no prende?

comentario del autor Jue Jul 02, 2009 5:01 pm

Tengo una dell inspiron 1150 , pero no prende, lo que pasa que es de una amiga y me dijo lo mismo..al destaparla me econtre que en el teclado tenia cafe ..bueno olia a cafe..parce que ese es el problema parece que cayo cerca del ventilador de la laptpop.. No se que puedeo hacer el cargador funciona ya lo prove con otra lapto/p.si pueden ayudarme a la brevedad gracias..

christianraul

sin valorar Jue Jul 02, 2009 9:36 pm

buenas, seria bueno en la medida de lo posible que limpiaras todas las placas ( memoria, inalambrica, la optica, el micro )y contactos con alcohol isopropilico y que te asegures de que el ventilador funciona, y revisaas que no hubiera rastros de algun corto, espero y sea de ayuda; sera algo dificil que consigas una portatil igual o similar para que fueras probando las piezas, suerte y adelante.

Ivan Vega Campos

comentario del autor Vie Jul 03, 2009 4:11 pm

Mira ya limpie todos las partes internas con alcohol isopropilico las memorias todo el circuito..pero nada no da senales devida ..como puedo probar que funciona el ventilador si me puedes ayudar o tros me sugieren que cheque parte por parte el circuito interno. Esta bien pero como lo hago . Compre un multitester pero no se usarlo muy bien ..ayudame gracias

christianraul

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos