Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Nov 01, 2009 5:05 pm | |
|
mi problema es el siguiente.. soy un tecnico aun novato.... un compañero de la universidad con una portatil presario 3000,... segun la historia que el me comenta estaba descargando no se de que pagina un programa llamado FL studio 9, luego que termino la descarga fue a instalarlo y dice que se le colgo la maquina. como su portatil no tiene bateria y la usa es siempre conectada a la alimentacion electrica la desconecto bruscamente en lo que se colgo. luego de eso cuando intento encerla, le encienden todos los leds pero no hay señal de pantalla, ni de moviemineto del disco duro, la destape, prove las ram, es decir, las retire limpie y coloque una a una y no hace nada, tambien probe quitandole el disco y tampoco,.. sea como sea que la coloque no enciende ni arranca windows, pienso que quemo algo el desconectarla asi porque huele un poco a quemado por dento pero que se abra quemado es lo que quisiera saber... o la manera de probar las memorias ram ya que no tengo otra laptop para hacer la prueba.... ESPERO PRONTA RESPUESTA GRACIAS... |
||