Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Laptop Lenovo 3000 c200 se apaga al calentarse

comentario del autor Jue May 14, 2009 9:12 pm

Aqui de nuevo con otro problema espero que no este posteado de lo contrario una llamada de atencion gracias.

Sucede que tengo una lap Lenovo 3000 c 200 la cual se usa por lo menos unos 20 minutos se apaga sin razon alguna y tengo que encenderla pero eso no dura ni 5 minutos cuando se vuelve a apagar, ya les a pasado esto, muchos dicen que hay que ponerle pasta al procesador pero quiero asegurarme.

y el dia de hoy me trajeron una igualita que tiene el mismo problema asi que esto ya es pandemia jajaja

gracias

espesificaciones del equipo

procesador CELERON M
tenia vista yo lo cambie a XP desde hace unos 10 meses
Disco duro 80gb
Memoria 512 ram DDR2
MODELO 8922
TYPE: 8922-A39 S/N L3-NX773 07/08
ID-8922A39

marco439

asistió a la solución Jue May 14, 2009 9:49 pm

Si es el caso del sobrecalentamiento... ponle un ventilador de hogar directo a la lap y trata de repetir la falla... si no se presenta puedes aplicar la pasta mas sin embargo solo lograras que ahora se caliente la pasta junto con el procesador... la pasta lo unico que hace es mejorar la transmision del calor al cooler... asi que te recomiendo le des una buena limpieza y sino se resuelve asi... trata de no subir mucho los niveles de deteccion de proteccion del bios y sumale una base enfriadora a tu lap.

jorgexk

sin valorar Sab Nov 07, 2009 11:30 am

Yo tengo el mismo problema , alguien me puede ayudar?

Gracias.!

cablin

sin valorar Dom Nov 08, 2009 1:35 am

Pues ya no respondieron del tema... seria bueno ir por partes y saber que atacar... pues tmb puede ser por software.. algun conflicto de windows o incluso un error de disco duro... ya me ha pasado pero no sabemos si sea calentamiento, asi ke porfa proporcionen retro pa darles mas detalles. suerte

jorgexk

sin valorar Dom Nov 08, 2009 5:05 pm

Hola jorgexk, ya probe otro disco, tambien probe dejandola en "bios" como para descartar otras cosas y me hace exactamente lo mismo, tambien probe otro procesador, ahun sigo sin tener exito, estoy pensando que sea algun problema de GPU, falla en las soldaduras por ciclos termicos...pero no me he atrevido a hacerle reflow o rebolling, bueno espero susu cometarios, saludos

Cosme

cablin

sin valorar Mar Nov 10, 2009 5:37 pm

Cablin/Cosme.

Creo que con lo del cambio de procesador ha sido de mucho apoyo. Y creo que solo nos queda la alternativa de fuerza bruta jajaja... flahsea y actualiza el BIOS con la finalidad de erradicar esta falla. La otra prueba era ponerlo directo con un Ventilador o Abanico. De esta forma ventilabas exageradamente la lap y descartamos que el calentamiento sea lo que le impide trabajar... pero de neuvo insisto.. .si cambiaste procesador... esto nos da mas pauta y solo queda intentar lo del BIOS. Suerte.

jorgexk

sin valorar Mar Nov 17, 2009 10:53 pm

Hola JorgexK, el tema es que si flasheo la BIOS y en medio del proceso de flasheado se apaga el notebook vo a estar peor porque ya ni siquiera va a prender la maquina, ademas mi experiencia me dice que es un problema de hard mas que de soft, hoy volvi a revisar el board la verdad parece no tener nada mal a la vista Sad , pero al encenderla y dejarla unas horas trabajar de nuevo vuelve a fallar, lo raro es eso la primera vez tarda horas y luego del primer apagado ya lo hace cada 2 o 3 minutos, rarisimo!! bueno espero que me sigan ayudando a resolver este tema porque yo ya estoy bloqueado.

Saludos

Cosme

cablin

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos