Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jul 02, 2009 9:20 pm | |
|
En primer lugar como lo mensione el cargador es nuevo y es el original, la bateria es semi-nueva y esta en perfecto estado cargada al 90% de su capacidad en este momento... En segundo lugar ya dentro de la falla cuando le presiono al boton de poder no enciende nada ni siquiera hace el intento, esto es con la pila solamente, estando desconectada del adaptador de corriente. Bien ahora conecto el cargador o adaptador de corriente a la laptop y luego a la toma electrica me fijo y veo que el led verde del power se encuentra encendido, y es entonces cuando vuelvo a precionar el botón de encendido y lo mismo no enciende ni hace absolutamente nada como si no hubienra hecho nada y el led verde del adaptador comienza a hacer intermitente se apaga y se enciende continuamente, y eso estodo lo que hace, ya le quite la pila y nada y con la pila sola y nada y pues me tiene un poco intrigado porque ya he hecho varias pruebas diferentes... Espero y me puedan dar una explicacion al problema, de antemano gracias. |
||
| asistió a la solución | Dom Jul 05, 2009 12:27 am | |
|
Pues como mensionas que lo demas no es el problema , pues creo que es el "switch" de encendido , que tal vez este sucio o ya no funcione, este se tiene que cambiar abriendo la laptop y cambiar botoncito de encendido si la abres y tienes un tester analogico, prueba la resistensia , si da continuidad al darle clic es otra cosa pero si no nada mas tienes que cambiarle el switch por otro nuevo y listo espero te sirva saludos... |
||
| comentario del autor | Mar Jul 14, 2009 3:48 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Jul 15, 2009 12:15 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Jul 21, 2009 2:08 pm | |
|
Hise lo que ustedes me indicaron y a lo que respecta a el switch esta en buen estado, a esto me refiero que hace su funcion tal cual debe ser, voy a tratar de desglosar en pocas palabras la falla que me esta mandando la notebook... 1º. Solo la conecto a la luz electrica sin presionar nada, y en estado de abierta esto es viendo el monitor y teclado. 2º. Veo que en el led verde del cargador se torna intermitente (parpadeante) 3º. Desconecto el cargador de la notebook y veo que el led verde del cargador se torna fijo brillante (no parpadea) 4º. Vulevo a conectarlo a la computadora y nuevamente hace lo del paso 2 5º. Desconecto y quito la pila de la portatil y nuevamente vuelvo a conectar a la luz electrica y sigue pasando lo del paso 2 6º. En todos los pasos anteriores no presione ningun swicth 7º. La pila cuenta con un Tester para ver la cantidad de carga actual de la misma, lo presiono y me indica que esta casi cargada en su totalidad. 8º. Bien para terminar le pongo solo la pila y sin estar conectada a la toma electrica presiono el switch de encendido y no enciende. 9º. La conecto a la toma electrica (sabemos lo que hace el led verde segun paso 2) y presiono nuevamente el switch y no enciende. 10º. Ahora quito la pila y solo a la toma electrica (igualmente el led esta intermitente) y presiono el swicth de poder y no enciende. Como lo mensione con anterioridad ya revise el switch y a lo que me mostro el multimetro todo esta bien de hecho en una ocasion quite la plaquita completa donde estan montados los switch de volumen y encendido y la conecte al cargado estando a la toma electria y reincidia en el paso 2. Como lo comente desde el principio la verdad me tope con algo desconocido para mi. Esto que mensiono aqui es solo parte de las muchas otras pruebas que he hecho, espero y si alguien sabe o conoce sobre este problema no dude en comentarlo, de antemando agradezco su colaboración. Quiero dar un agradecimiento especial a las personas que se an tomando la molestia en responder a este problema. |
||
| sin valorar | Mar Jul 21, 2009 5:25 pm | |
|
Intenta darle una resoldada a los puntos de soldadura que identifiques abierto mas en el conector de entrada de corriente, si despues de esto No funciona el equipo presiento que el problema es la Motherboard y no hay nada más que hacer. Suerte Saludos cordiales |
||
| asistió a la solución | Mar Jul 21, 2009 5:25 pm | |
|
Intenta darle una resoldada a los puntos de soldadura que identifiques abierto mas en el conector de entrada de corriente, si despues de esto No funciona el equipo presiento que el problema es la Motherboard y no hay nada más que hacer. Suerte Saludos cordiales |
||
| comentario del autor | Mar Jul 28, 2009 4:42 pm | |
|
Primeramente un apreton de manos, amigo, si hice lo de ir parte por parte pero llegue a la misma conclucion que me diste "la tarjeta madre"... Ya le dije a mi amiga que mejor fuera pensado en una nueva computadora. Saludos. |
||