Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Ago 16, 2008 6:27 pm | |
|
Hace 1 mes compre una portatil Compaq Presario F755LA y apenas la semana pasada, JUEVES 14 Agosto, empezo a tener un problema. Enciende bien, trabaja bien pero a los 15-20 minutos de estar trabajando se apaga totalmente. Quiero encenderlo nuevamente pero no me deja. Pasados unos minutos 2 a 5 minutos, vuelve a encender y trabaja igual tiempo y se apaga nuevamente y así. Hable a soporte tec de HP y descargue la actualisacion del FLASH BIOS que porque probablemente estaban mal sincronizados los ventiladores y que por lo mismo se apagaba porque la temperatura llegaba a tal punto que la pc se apagaba sola. Pero no se resolvio el problema. He trabajado normal con ella y no le he exigido mucho ya que siempre trabajo con ella a lo mucho unas 2 hrs, a excepcion del Lunes y Martes de la semana pasada que por motivos del trabajo me la lleve y trabaje con ella de 9 am a 6 pm, y luego el Jueves fué que salio el problema. Les agradeceré su apoyo y asesoria. |
||
| sin valorar | Jue Sep 04, 2008 2:12 am | |
|
Yo tenía el mismo problema. Si estás en garantía te recomiendo que hagas uso de ella. Creo que el error se debe a un defecto de frabicación. La mia ya está en reparación, ésta fue la mejor solución que encontré. |
||
| sin valorar | Jue Sep 04, 2008 9:08 am | |
|
- Revisa la pasta disipadora de calor. - Prueba con otras memorias - Enciendela con un live CD. Sobre todo prueba lo del LiveCD... si ahi no se apaga entonces la falla es el disco duro o el SO, y probablemente se apague debido a un error en algun archivo de windows y formateando se debereia solucionar. |
||