Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Laptop COMPAQ PRESARIO F755LA se apaga sola

comentario del autor Sab Ago 16, 2008 6:27 pm

Hola a todos, tengo un problema.
Hace 1 mes compre una portatil Compaq Presario F755LA y apenas la semana pasada, JUEVES 14 Agosto, empezo a tener un problema.

Enciende bien, trabaja bien pero a los 15-20 minutos de estar trabajando se apaga totalmente. Quiero encenderlo nuevamente pero no me deja. Pasados unos minutos 2 a 5 minutos, vuelve a encender y trabaja igual tiempo y se apaga nuevamente y así.

Hable a soporte tec de HP y descargue la actualisacion del FLASH BIOS que porque probablemente estaban mal sincronizados los ventiladores y que por lo mismo se apagaba porque la temperatura llegaba a tal punto que la pc se apagaba sola. Pero no se resolvio el problema.

He trabajado normal con ella y no le he exigido mucho ya que siempre trabajo con ella a lo mucho unas 2 hrs, a excepcion del Lunes y Martes de la semana pasada que por motivos del trabajo me la lleve y trabaje con ella de 9 am a 6 pm, y luego el Jueves fué que salio el problema.

Les agradeceré su apoyo y asesoria.

tecninuricumbo

sin valorar Jue Sep 04, 2008 2:12 am

Hola:

Yo tenía el mismo problema.
Si estás en garantía te recomiendo que hagas uso de ella. Creo que el error se debe a un defecto de frabicación. La mia ya está en reparación, ésta fue la mejor solución que encontré.

IoGanimides

sin valorar Jue Sep 04, 2008 9:08 am

Igual.,.. checa la garantia. Ahora, si quieres meterle mano te recomiendo esto:

- Revisa la pasta disipadora de calor.
- Prueba con otras memorias
- Enciendela con un live CD.

Sobre todo prueba lo del LiveCD... si ahi no se apaga entonces la falla es el disco duro o el SO, y probablemente se apague debido a un error en algun archivo de windows y formateando se debereia solucionar.

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos