Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Abr 03, 2007 5:30 pm | |
|
A Dios |
||
| comentario | Mar Abr 03, 2007 6:25 pm | |
|
|
||
| comentario | Mar Abr 03, 2007 8:17 pm | |
|
fixboot fixmbr Con eso vas a restaurar la MBR y tu maquina jalara nuevamente. En caso que tengas instalado win98 o Me, entonces debes de arrancar desde un CD de instalacion o disco de arranque y entrar en modo MSDOS con compatibilidad para CDROM, y ejecutar los comandos: fdisk /mbr Con eso solucionas tu problema. Saludos y no olvides valorar las respuestas |
||
| comentario | Mar Abr 03, 2007 10:22 pm | |
|
|
||
| comentario | Jue Abr 05, 2007 1:39 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Abr 05, 2007 8:15 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Abr 05, 2007 8:23 pm | |
|
|
||
| comentario | Vie Abr 06, 2007 4:08 am | |
|
o proba jampear el disco rigido como cable select o master depende como este jumpeado |
||
| comentario | Vie Abr 06, 2007 6:59 pm | |
|
|
||
| comentario | Sab Abr 07, 2007 3:16 am | |
|
lea atentamente todo el post y vera que es el bios el que no detecta el disco del colega cuando le conecta la lectora nueva. repito no pretendo ofenderlo pero creo que no entendio bien al colega. |
||
| comentario del autor | Dom Abr 08, 2007 12:08 am | |
|
Saludos |
||
| sin valorar | Dom Abr 08, 2007 5:38 am | |
JOHNNY35 escribió: cuando lo prendí sale un mensaje que dice sistema operativo no encontrado En la mayoria de los casos es por problemas con la MBR, pero no puedo decirle que comandos usar si no se que sistema operativo usaba, ya que asi sabremos que sistema de archivos tenia el disco duro y le podremos decir que soft usar para poder restaurar la MBR. En el caso de XP se usan comandos diferentes a los sistemas operativos win9x Pregunte 2 nicks porque tenia la duda... es normal. Y daniel, para nada me molesta tu mensaje, todo bien y tienes razon en que no entendia bien el problema Ahora, si ejecutaste bien el fdisk /mbr y no se soluciono, entonces saldremos de dudas de una ves... conecta la lectora de CD y enciende la maquina, luego entra al BIOS o setup y fijate si aparece el disco duro y la lectora. Si no aparece entonces busca la pila de la BIOS y has un clearcmos, es decir... quita la pila de la BIOS y dejala asi por unos minutos, luego colocala nuevamente y enciendela, probablemente te tire errores 0161 y 0163 referente a la BIOS, pero no te preocupes, entras nuevamente a la BIOS y cargas los valores por default o valores de fabrica. Reinicias el equipo y entras nuevamente a la BIOS y te fijas si aparece el disco duro. |
||
| sin valorar | Lun Abr 09, 2007 2:27 am | |
|
Si no sabes doonde está la pila..te mando unas capturas para que sepas como hacerlo... saludos desde la isla.. pedro.. Si necesitas el diagrama.. avisa... *Editado por moderador... coloque los datos adjuntos en la categoria correspondiente, gracias por el aporte. |
||