Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lap top hp dv1025la no enciende

comentario del autor Mar Mar 13, 2007 12:39 am

que tal colegas, miren tengo una lap top que me la trajeron por que no se veia la imagen en la lcd, bueno si pero muy obscuros entonces revise el inverter y me encontre el fusible f1 tronado, y pues intente repararlo lo puentee y al conectarlo por un segundo la imagen se veia normal, pero despues se apago la pantalla (cabe mencionar que tmb estaba viendo la imagen en un monitor externo y ahi tmb desaparecio la imagen), entonces se quedaron los leds encendidos de la pc pero ya no respondia, la desconecte y trate de encenderla pero ya no responde, se habra dañado la mother board?

aries888

asistió a la solución Mie Mar 14, 2007 5:04 am

Hay 3:

- Mother dañada
- Tarjeta de video dañada
- Inverter tronado

Ya no enciende? Prueba hacer un clearcmos. Me parece que es la tarjeta de video la que se jodio.

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Vie Mar 16, 2007 8:51 pm

carlitoszihua escribió:Hay 3:

- Mother dañada
- Tarjeta de video dañada
- Inverter tronado

Ya no enciende? Prueba hacer un clearcmos. Me parece que es la tarjeta de video la que se jodio.

gracias por responder carlitoszihua, pues mira el inverter si esta dañado (pues tenia el fusible tronado), ahora supongo q la mother se daño, porque de plano la pc ya no enciende, asi q no puedo hacer un clearcmos, que ademas no se como se hace fisicamente, o se hace accesando al bios? bueno muchas gracias por su atencion.

aries888

asistió a la solución Mar Mar 20, 2007 6:38 am

El clearcmos se hace retirando la pila de la BIOS, luego la pila de carga y el cable de alimentacion. Conectas el cable de alimentacion y presionas el boton de encendido. Luego pones las dos pilas y listo.

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos