Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lap gateway centrino

comentario del autor Mie May 24, 2006 1:45 pm

bunas

tengo una lap marca gateway con micro centrino no da video, aparentemente la fuente esta ok, ya que encienden los led de corriente y el led de power cuando presiono el boton de encendido, la unidad de dvd tambien se escucha que funciona solo que no pita ni da video inclusive ya le quite todos los accesorios, es decir h.d., memoria, tarjeta wirles de red.

espeor que alguien me pueda ayudar a solucionar esta falla o si tengo alguna opcion para checar la pantalla.

jbazarte

asistió a la solución Mie May 24, 2006 11:44 pm

Ya probaste colocar un monitor en la salida trasera de video??? Intentalo y no olvides activar la salida en caso que tu laptop lo requiera, esto lo haces combinando la tecla de funcion y la tecla marcada.

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
asistió a la solución Jue May 25, 2006 1:06 am

cuando una laptop asi de la nada deja de responder, si no hubo golpes fisicos o electricos ni nada raro, generalmente es que se le aflojo algun modulo. Lo mas práctico es desarmarla, limpiar bien con limpiacontactos los conectores entre placas, y rearmar.
Por lo general vuelven a arrancar tan misteriosamente como dejan de arrancar

saludos

Alejandro Donato

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos