Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie May 16, 2008 3:49 pm |
|
Hola amigos del FORO despues de un leve acciedente nuevamente estoy aqui,, la consulta que tengo es,,, como puedo instalar windows XP en una laptop Toshiba R100, el cual no tiene su lec torde CD, su disquetera es en puerto USB, tengo un copiador externo Freecom pero sin sus controladores, osea no lo reconoce por lo que no puedo instalar nada, traté de buscar un conversor de bus de IDE a bus de disco duro de una laptop, pero esta muy dificil,, por favor héchenme una manito para resolver este problemita por favor,,,se los agradezco de antemano,,,y saludos,,,
|
|
| asistió a la solución | Vie May 16, 2008 9:39 pm |
|
sacá el disco rigido, con un adaptador ponélo en cualquier pc (si es posible, con la menor cantidad de perifericos y/o accesorios instalados....o sea , lo más "pelada" que puedas) luego instalá el xp, luego quitá todos los dispositivos que se háyan instalado, como red, modem, usb, sonido, video, etc. y volvé a colocarlo en la notebook para que windows reconozca e instale sus dispositivos correctamente.
Tambien podrias hacer el intento en red, o booteando desde un pendrive. |
|
| comentario del autor | Lun May 19, 2008 4:20 pm |
|
Hola.. amigo gracias por la respuesta,,, bueno mi principal problema es que no puedo encontrar el adaptador que tu mencionas,, y del pendrive tambien los que baje no corren en MS DOS, de la laptop,,,el problema es que no lo reconoce ningun dispositivo en USB eccepto el de disquetera ,,, Gracias por la respueta espero me sigan ayudando...
|
|
| sin valorar | Lun May 19, 2008 9:03 pm |
|
Booteando con un lector y/o grabador de cd o dvd externo usb deberías poder instalar windows sin necesidad de instalar nigún controlador. Puedes optar por comprar un carry ide o sata dependiendo del conector de tu dispositivo de cd o dvd y por más que esté conectado mediante usb, bootear desde cd .
|
|
|
|
|