Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Instalacion Hd SATA en laptop sony vaio

comentario del autor Mie May 07, 2008 2:41 am

hola compañeros tengo problemas para instalar un dd en una sony vaio el dd todo va bien hasta que llega a la pantalla azul dnd tiene uno k formatear el dd pero me dice que no tengo un dd instalado el dd que le voy a instalar es un dd de 80 gb hitachi travelstar mod: ic25n080atmr04-0 si alguien me puede facilitar los controladores para poder instalar se lo agradecere mucho atte.theyankeeman1020 Wink

Titulo Editado.

Ultima edición por theyankeeman1020 el Jue May 08, 2008 3:47 am, editado 2 veces

theyankeeman1020

comentario Mie May 07, 2008 6:52 am

Una alternativa es deshabilitar la opcion de SATA en la bios

Leonel Pedron

comentario del autor Jue May 08, 2008 3:42 am

hola compañeros esta es la pag del dd k necesito instalar http://www.hitachigst.com/portal/site/en/menuitem.ef1eac5265e3375befca8644eac4f0a0/
ya busque el controlador de este dd pero sin resultado alguno y lo quiero instalar en una lap top sonny vaio mod:pcg-651r bueno ese mod lo trae en la parte de abajo de la lap y el sig num pcg-r505gcp lo trae en la parte del display bueno la vrdd yo creo k el correcton son los 2,si alguien pudiese ayudarme cn los drivers para este lap o en su defecto los drivers del dd se lo agradeceria mucho de antemano muchas gracias atte.theyankeeman1020 Very Happy Wink Wink

theyankeeman1020

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos