Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

IBM THINKPAD 380ED - Problemas en Pantalla

comentario del autor Mie Ene 14, 2009 10:05 pm

Hola gente del foro tengo una Notebook IBM ThinkPad 380ED (type 2635-5AS) que tiene Micro Pentium MMX de 166Mhz, Memoria Ram de 32MB, disco de 4GB, lectora de 20X y disquetera todo funcionando perfecto.

Sin embargo, presenta algunos problemas en la Pantalla.

* Por un lado tiene una línea horizontal en la parte superior del LCD que cruza de punta a punta (en realidad está compuesta de tres líneas finitas y una un poquito más gruesa) de medio centímetro en total. El color es medio azulado pero cuando abro el menú de Windows con el botón derecho del Mouse por ejemplo en Mi Pc para ver las propiedades, la línea se pone de color amarillo en la parte que despliega el menú.
Esta línea se presenta permanetemente en la Notebook.

*Por el otro tiene problemas con el brillo porque a veces arranca de color blanco y se va oscureciendo. Se ve muy brillosa al principio hasta que llega a un punto en que se estabiliza y se ve bárbaro.
Sin embargo, veo que en el borde de la Pantalla LCD (en todo el cuadrado) se ve con más brillo que en el centro...
También en el costado de la Pantalla tiene un regulador de brillo que a veces anda fenómeno pero otras subo el brillo al máximo y la portátil lo hace muy lentamente como si hubiera un cierto delay y cuando lo bajo al máximo pasa lo mismo tarda mucho en pasar de brillante a oscuro.

Obviamente la Notebook tiene un problema en la pantalla pero quisiera saber de donde proviene o que es lo que está fallando...

Muchas Gracias...

Patricio_21_laplata

asistió a la solución Jue Ene 15, 2009 1:58 pm

La línea no es reparable mas que cambiando el display, en cuanto al problema del brillo creo que prodria ser que la lampara estuviera llegando al final de su vida útil. Puede reemplazarse la lampara es un poco laborioso y delicado el trabajo pero si eres habil no hay problema; sin embargo, tal vez sea casi igual de económico encontrar una pantalla funcionando bien (sin rayas) y como incluye el foco pues arreglarías las 2 cosas al mismo tiempo.
Saludos desde méxico

moresb

comentario del autor Mie Oct 28, 2009 2:53 pm

Al final la vendí a lo Notebook porque por el arreglo me pedían mucho dinero y no pude conseguir otra que tenga la pantalla sana.... Igualmente a la persona que me la compró la falla no le molestaba porque para escribir en World o Usar el oficce quedaba justo debajo de las Herramientas y por encima de la hoja...

Patricio_21_laplata

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos