Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

IBM T22

comentario del autor Mie Sep 03, 2008 12:22 pm

hola amigos necesito ayuda con mi laptop IBM T22, un dia hubo un apagon de luz y se me apago porqu no le sirve la bateria y el problema es que cuando la prendi me salio un letrero rojo con letras blancas que dice "disco duro no funciona" "sistema operativo no funciona" y me dice q cheque el cable, pero yo pence que era el disco duro y le puce uno nuevo y fue el mismo problema y le pondo el cd-rom del S.O y no quiere empesar con el cd-rom.
porfavor necesito que me ayuden, estube pensando que a lo mejor el la bios pero no quiero meterle mano hasta saber si en realidad sera la bios o si ustedes sabes q pueda ser diganme porfavor se los agradecere muchas gracias....AYUDAME.

fory_89

asistió a la solución Mie Sep 03, 2008 3:44 pm

lo primero seria que entres al bios de la maquina para ver desde ahi si detecta el disco duro y la unidad de cd
esto es basico para ver que mas puedes hacerle
no temas entrar al bios, cuando salgas no guardes los cambios y asi no tendras ningun riesgo de dañar algo
saludos

pachus

comentario del autor Jue Sep 04, 2008 10:22 am

Ya cheque en la bios y si reconoce el disco duro y la unidad de cd-rom y si las detecta pero no arranca con nada, muchas gracias de todas maneras se te agradece y si sabes algo mas habisame porfavor. bueno saludos

fory_89

asistió a la solución Jue Sep 04, 2008 12:09 pm

Un cartel rojo con esos mensajes?? me suena a virus...

Probaste reinstalar?

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos