Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie May 17, 2006 11:40 pm | |
|
thinkpad r50e asi es el modelo el caso es de que la computadora esta con llave o sea tiene passworld en le systema operativo y en el bios, le di un restar para poder entrar en safe mode pero no me dejo entrar y bios tampoco no me deja hacer ningun cambio pregunta como puedo borrarle el passworld de bios nesecito saver se los agradesere si alguien save gracias a todos. |
||
| sin valorar | Jue May 18, 2006 1:45 pm | |
|
Pero te recomiendo que lo mandes a hacer a gente especializada Busca en google que hay muchos saludos |
||
| sin valorar | Jue May 18, 2006 5:20 pm | |
|
la clave de la bios se puede eliminar, desconectando la bateria de la bios, pero tienes que dejar sin corriente a la lap para poder trabajar desconecta tambien la bateria de corriente, deja unos 10 minutos la lap sin la bateria tu sabes esta tiene la forma redonda como las de reloj, ahora para el password del sistema operativo lo mas sencillo es cambiar el disco duro........... espero ayudarte........... |
||
| sin valorar | Dom May 21, 2006 10:55 pm | |
daniesaul escribió:ahora para el password del sistema operativo lo mas sencillo es cambiar el disco duro........... Si tiene XP y NTFS no es necesario remplazar el disco duro... Código:
Saludos |
||