Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Hp tx1000 no enciende despues de resetear la bios

comentario del autor Dom May 31, 2009 1:12 am

Hola amigos, Mi problema comienza con la tipica falla de esta serie de sobrecalentamiento del procesador de video, lo mande a reparar y volvio a la vida, el tema es que se me ocurrio formatear y empezar de cero con mi note reparado ya que me recomendaron que le pusiera Vista. para eso tenia que resetear la bios por que no tenia la unidad optica como booteo y estaba con contraseña, tramite que es imposible sin abrir el note, el cuento es que lo abri y al reenzamblarlo no enciende!!! prenden los leds por un segundo y se apaga. ALGO ENSABLE MAL? porfa alguien con experiencia digame que es lo que hice mal solo quite la pila y la volvi a colocar, ademas si la placa hubiese muerto los leds no encenderian

AL QUE ACIERTE PRESISAMENTE CON LA SOLUCION DEL PROBLEMA DEPOSITO 10.000 PESOS EN SU CUENTA BANCARIA
(compromiso serio)

skillp

sin valorar Jue Jul 02, 2009 3:13 am

q tal yo tengo exactamente el mismo problema...nose q ha pasado.... la desarme para arreglar el problema de q no mostraba video y todo funciono bien, pero quize formatear para comenzar desde cero y guarde mis archivos en otra particion, de pronto reinicie y ya no funciono...ya no reinicio, le doy al boton de encendido y encienden todos los led pero se apaga la maquina, no c si encontraste alguna solucion amigo...pero si la encontraste porfavor dimela necesito mis archivos mas q esa maquina q no sirve para nada!!..

De antemano muchas gracias!!!

Luisitomaster

sin valorar Vie Jul 03, 2009 2:26 am

yo no se si antes abrieron un laptop , pero revisen si algun cable o conector quedó mordido con algun tornillo , una vez me paso y se me fue la batería , lo otro que metodo de reparacion tuvo el equipo ?

Gonzaloalej

sin valorar Vie Jul 03, 2009 2:25 pm

Gracias po rel interes... la verdad q si he destapado varias maquinas y se de esos problemas al volver a armarlas...pero esta vez al armarla funciono como esperaba ya q era tambien el tipico problema de las tx1000 q no da video por ese error de fabrica y diseño q traen... pero justo despues de pasar unos archivos a otra particion dentro del windows...reinicie y ya no encendio...y como explique al encenderla solo se prenden todos los leds y auntomaticamente se apaga...creo q algo ha de estar mal...pero no c q sea ya q si se hubiera arruinado pro completo ni siuiera encendiera....

Si alguien sabe o ha tenido este problema porfavor necesito ayuda...gracias

Luisitomaster

sin valorar Vie Jul 03, 2009 8:07 pm

los sintomas que presenta tu equipo son los de la falla de video y si solucionaste el problema con reflow no seria nada extraño que esté fallando nuevamente , tienes que descartar eso primero.

Gonzaloalej

sin valorar Sab Sep 05, 2009 7:21 pm

Hola tengo el mismo problema con mi Tx 1000, me gustaria saber que solucion tiene, bueno si la hay, yo ya lo reensamble le aplique calor y funciono durante unos dias, luego al reinstalarlo se reinicio y no volvio a prender.. solo los led se ven prendidos por unos segundos y no pasa nada con el... que puedo hacer o a que se debe ese problema.

gracias por su ayuda.

Adex-cafe

sin valorar Lun Sep 07, 2009 10:21 am

Amigos, una vez mas lo mismo. Darle calor al chip de video, solamente prolonga por un par de dias o semanas la falla, es decir, es posible que para cuando la hayan armado, ya no funcione mas. La solucion a ese problema, es sacar el chip, cambiar el estaño por estaño nuevo, y volver a soldarlo. El problema es que este trabajo no hay muchos que puedan hacerlo, y ademas, tiene un costo elevado. Si alguien quiere que le explique mas o que le haga el trabajo, consulteme por privado. Soy de Bueno Aires. Un abrazo

martet

sin valorar Mie Sep 30, 2009 10:11 am

hola, nosotros nos especializamos en reparacion de notebook, hacemos este trabajo bien hecho, no caseramente como hacen muchos, tambien hacemos reballing, todo con gtia, tenemos local a la calle hace varios años, mandanos un privado si queres, o googleanos , kernel computacion,saludos.-

kernelcomp

sin valorar Vie Oct 02, 2009 9:47 pm

hola soy experto en estas maquinas, y si gustas yo te puedo rearar tu maquina mediante la reparación de reballing que consiste en desmontar tu chip de video y cambiarle la soldadura, que es de baja calidad y ponerle una de la mejor calidad, este método es el mejor que hay para repararlas de forma definitiva, no como el típica reparación que hacen todos de solo aplicar calor para resoldar el chip de video que y regresa la falla en un mes el método que uso no lo hace casi nadie por que requiere de equipo especial para esto la reparación tiene un costo de $1350 ya con el envió de regreso a tu localidad si tienes dudas te dejo mi correo chavez003@gmail.com
quedo q tus órdenes
Ing. Rafael chaves

rafis2

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos