Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

hp pavillion tx1232la no en enciende

comentario del autor Sab Oct 31, 2009 1:40 pm

Tengo una lap hp pavillion tx1232la, encienden todos los les pero la pantalla queda en negro oscura no da video

ciminas

sin valorar Lun Nov 02, 2009 12:50 pm

El problema que tenes posiblemente este relacionado con el chip de video. De donde sos??? Si sos de argentina, puedo ayudarte. Un abrazo

martet

comentario del autor Sab Nov 07, 2009 9:33 pm

Soy de Mexico, del Sureste de la Republica del Estado de Campeche.

ciminas

sin valorar Dom Nov 08, 2009 1:14 am

Que tal, como dice Martet es un problema en el chip de video. Basicamente lo que pasa es que el integrado de video se desolda de la motherboard (no se despega simplemente la soldadura se "cristaliza" y deja de hacer contacto) esto debido al tipo de soldadura empleada por Nvidia (fabricante del integrado de video) libre de plomo para seguir las normas ambientales.

Hay solucion, no te vayas a ir por las economicas (ya que hay muchos "tecnicos" que hicieron su agosto segun "reparando" estas portatiles mediante metodos que incluso encuentras en internet donde basicamente calientas el integrado de video con una lampara infraroja o con una pistola de aire caliente y que te cobran 500 a 1000 pesos por hacer eso pero te dura unos cuantos dias, algunos incluso van a tu domicilio =) a repararla no son talleres ni nada por el estilo simplemente son usuarios de internet que "descubrieron" esta informacion y pues andan ahi ganando 500 a 1000 pesos por 1 hora de su tiempo)

La solucion correcta es hacerle reballing, solo que eso muy muy pocos lo hacen porque se necesita herramienta y experiencia. Yo estoy en Morelia, Michoacan y si te interesa puedo reparar tu equipo, con mucho gusto si te interesan mis servicios me puedes contactar por un mensaje privado.

Saludos

moresb

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos