Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

hp pavilion no responde

comentario del autor Vie Jun 02, 2006 6:56 pm

Buenas tardes amigos tengo el siguiente problema

tengo una portatil hp pavilion, la cual al encender solo encienden todas las luces y no da señal de nada mas:

ya la desarme y la limpie, el procesador la probe en otra portatil y si funciona al igual que la memoria y el disco duro.

el coorler si funciona al momento de arancar

cuando lo dejo cargando con la bateria puesta, no recibe carga por que al rato de unas horas cuando la quito de la portartil esta muerta.

la he probado sin la bateria puesta, directo con el adaptador y tampoco enciene.

tambien le puse un monitor y aun asi no me funciona

Si alguien me puede ayudar les estare agradecido.

Richard_TH

sin valorar Dom Jun 04, 2006 7:11 pm

uyyy... pues si que tienes problemas..

1. La pila esta muerta
2. Puede que tengas algun falso, aunque dices haber limpiado todos los contactos
3. Puede que algu hardware este en conflicto
4. Puede ser la BIOS
5. Puede ser la Tarjeta madre

Desarmala nuevamente y limpia todos los contactos, luego desconecta disco duro, CDROM, floppy, tarjetas PCMCI y todo lo demas dejando solo micro, memoria y ventiladores

Si asi no hace nada entonces trata de reflashear la BIOS y por ultimo tendras que remplazar la tarjeta madre..

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
sin valorar Dom Jun 18, 2006 10:18 pm

Hola a todos:
Tengo un pavillion ZV6062EA, con las mismas especificaciones o muy similares a las de un ZV6000.
Por los problemas que he leído, he pasado por el mismo calvario; hasta acudí al "malísimo" servicio técnico de hp.
Bien, y para no extenderme más, ahí va el proceso:
1. En mayo de 2006, el portátil cumplió el año desde la fecha de compra.
2. En abril empecé a tener cuelgues extraños y acabé con errores de disco duro y, a partir de entonces, con arranques en los que no aparecía la bios y con una pantalla en negro; encendido de los testigos, pero no arrancaba el disco duro (aparte aparecían pitidos procedentes de la BIOS); y funcionamiento anormal de los ventiladores (no se iluminaba la pantalla, pero el segundo ventilador, el del procesador, se ponía a funcionar al tope de revoluciones).
3. Conseguí, tras mucho trabajo y discusiones con hp, el que cambiaran el disco duro.
4. Cuando llega a mis manos y, con la configuración mínima de fábrica, funciona bien.
5. Al empezar a instalar aplicaciones, empiezan unos errores pequeños. Pero al poco, los errores ya se convierten en pantallazos azules.
6. Observando el problema y viendo que se podía estropear otro disco duro, opté por buscar y buscar soluciones,...
7. No encontré ninguna: reinstalé el sistema operativo, hice testeos de memoria, de disco duro..., nada de nada.
8. Opté por desarmarlo e intercambiar los módulos de memoria por si existiera algún error. Negativo.
9. Tras otras vueltas y revisar el apriete de tornillos, estado de la pila de la BIOS, observé que no solucionaba nada. Así que...
10. Desmonté el conjunto disipador del procesador y cual fue mi sorpresa: CARECÍA EN EXTREMO DE SILICONA TÉRMICA.
Tenía en casa un poco y puse encima de la base conductora del procesador dicha pasta. PARECE QUE SE HA SOLUCIONADO EL TEMA.
11. Ya os daré el resultado más adelante, pero ya he realizado varios arranques y no he tenido ningín problema.
12. APORTE CRÍTICO: esto es una de las muchas causas de la "globalización" empresarial. Venden productos (a un precio que nos exige a la mayoría un gran esfuerzo), montados de cualquier manera y sin el menor control de calidad (por lo que he experimentado) en países donde los derechos de los trabajadores se los pasan por el forro.
Y luego vete a reclamarles, o a pedirles que te cambien tu "flamante" ordenador. Hasta aquí, muy mal por HP que monta ordenadores con muy aceptables componentes, pero ensamblados de la peor manera posibles. Para seguir pensando en adquirir otro de sus productos (y lo peor, ¿ a qué otra compañía se les podrá comprar "algo"?)

lebusiano

sin valorar Lun Feb 19, 2007 3:55 am

Buenas
Mire tu articulo y me intereso bastante ya que tengo los mismos problemas que mencionas anteriormente, pero con algo de diferencia en los sintomas. Cuando inicia el laptop con errores tan fatales como no arrancar correctamente o pitidos, la unica forma de solucionarlo es desarmando el laptop, dejo la board sin nada conectado (procesador, memoria, etc) le conecto el adaptador de corriente y la enciendo, con esto el equipo funciona bien por unos dias.
Estoy pensando en colocarle buena siliciona refrigerante, pero este error me sale aun funcionando con bateria lo cual sabemos que el procesador funciona a 450 mhz de sus 2000 mhz reales, la temperatura maxima del laptop a esta frecuencias es de 40 grados centigrados, por lo cual puedo descartar tu solucion para problemas de temperatura.

La verdad no se que hacer, ya le he hecho de todo, lo mas gracioso es que se vencio la garantia y me pasa esto, la envie a soporte HP y dicen que esto posiblemente es board, pero les contesto pero si es board cual es el problema de esta, no es tan facil decir es la board porque si, debe haber alguna razon.

Al dia de hoy tengo el laptop muerto desarmado, con la board fuera mirando si encuentro soluciones.

Mi pregunta es: funcionando con bateria el laptop le sucedia lo mismo, osea que sacaba errores.

Como vas con tus pruebas?
mi msn es mondongoo@hotmail.com seria bueno charlar para ver que ensayos o pruebas realizas.

TAMBIEN HAGO UN APORTE CRITICO:
DOY UN GRITO DE FURIA CONTRA LOS FABRICANTES DE PRODUCTOS MOVILES ( CELULARES , LAPTOPS , REPRODUCTORES MP3, CONSOLAS PORTATILES ETC) LO CUAL NO ME CABE EN MI CABEZA QUE LAS PARTES DE UN LAPTOP COMO PANTALLA, BOARD , BATERIA AL CONSEGUIRLAS COMO REPUESTOS CUESTEN LA MITAD O CASI LO QUE VALE NUEVO EL LAPTOP, ES UNA GRAN MAFIA QUE SE APROVECHA DEL CONSUMIDOR (ACLARO, CON MENOS DE 8 MESES DE SALIR AL MERCADO) O NO TE HA PASADO QUE COMPRAS UNA PALM, IPOD , LAPTOP, PSP SE TE ROMPE LA PANTALLA Y VALE MAS ESTA QUE CONSEGUIR UNA NUEVA, A LA BASURA, FABRICANTES DE PRODUCTOS DESECHABLES Y POCO SERVIBLES.

ColZero

lebusiano escribió:Hola a todos:
Tengo un pavillion ZV6062EA, con las mismas especificaciones o muy similares a las de un ZV6000.
Por los problemas que he leído, he pasado por el mismo calvario; hasta acudí al "malísimo" servicio técnico de hp.
Bien, y para no extenderme más, ahí va el proceso:
1. En mayo de 2006, el portátil cumplió el año desde la fecha de compra.
2. En abril empecé a tener cuelgues extraños y acabé con errores de disco duro y, a partir de entonces, con arranques en los que no aparecía la bios y con una pantalla en negro; encendido de los testigos, pero no arrancaba el disco duro (aparte aparecían pitidos procedentes de la BIOS); y funcionamiento anormal de los ventiladores (no se iluminaba la pantalla, pero el segundo ventilador, el del procesador, se ponía a funcionar al tope de revoluciones).
3. Conseguí, tras mucho trabajo y discusiones con hp, el que cambiaran el disco duro.
4. Cuando llega a mis manos y, con la configuración mínima de fábrica, funciona bien.
5. Al empezar a instalar aplicaciones, empiezan unos errores pequeños. Pero al poco, los errores ya se convierten en pantallazos azules.
6. Observando el problema y viendo que se podía estropear otro disco duro, opté por buscar y buscar soluciones,...
7. No encontré ninguna: reinstalé el sistema operativo, hice testeos de memoria, de disco duro..., nada de nada.
8. Opté por desarmarlo e intercambiar los módulos de memoria por si existiera algún error. Negativo.
9. Tras otras vueltas y revisar el apriete de tornillos, estado de la pila de la BIOS, observé que no solucionaba nada. Así que...
10. Desmonté el conjunto disipador del procesador y cual fue mi sorpresa: CARECÍA EN EXTREMO DE SILICONA TÉRMICA.
Tenía en casa un poco y puse encima de la base conductora del procesador dicha pasta. PARECE QUE SE HA SOLUCIONADO EL TEMA.
11. Ya os daré el resultado más adelante, pero ya he realizado varios arranques y no he tenido ningín problema.
12. APORTE CRÍTICO: esto es una de las muchas causas de la "globalización" empresarial. Venden productos (a un precio que nos exige a la mayoría un gran esfuerzo), montados de cualquier manera y sin el menor control de calidad (por lo que he experimentado) en países donde los derechos de los trabajadores se los pasan por el forro.
Y luego vete a reclamarles, o a pedirles que te cambien tu "flamante" ordenador. Hasta aquí, muy mal por HP que monta ordenadores con muy aceptables componentes, pero ensamblados de la peor manera posibles. Para seguir pensando en adquirir otro de sus productos (y lo peor, ¿ a qué otra compañía se les podrá comprar "algo"?)

ColZero

sin valorar Lun Feb 19, 2007 6:33 pm

Tengo una hp zt3000 con el mismo problema, la revise hasta que encontre un falso contacto en la tarjeta de video ati.
Esta tarjeta esta un poco curva, y cuando la coloco donde debe ir los tornillos la forzan hasta quedar totalmente recta que es como debe ir,pero de esta manera falla y no encinende, solo los testigos.
Si desarmo toda la laptop y dejo que la tarjeta descanse solamente en su conector si enciende y todo funciona bien, pero si doy un ligero golpecito, se ven rayas en la pantalla y la laptop ya no responde.
Checate la tarjeta de video, yo nunca creí que un falso contacto ocasionara que no encendiera.
saludos.

daremen

sin valorar Lun Feb 19, 2007 7:35 pm

Muchas Gracias por su respuesta.

tienes imagenes de lo que mencionas?

colocare imagen del board de la zv6005, lo mas curioso es que la mayoria de errores win que genera son de video. si busco alguna solucion a esto me dicen cambie memoria o board Sad

Mi msn es mondongoo@hotmail.com seria bueno contactarlo

muchas gracias

ColZero

daremen escribió:Tengo una hp zt3000 con el mismo problema, la revise hasta que encontre un falso contacto en la tarjeta de video ati.
Esta tarjeta esta un poco curva, y cuando la coloco donde debe ir los tornillos la forzan hasta quedar totalmente recta que es como debe ir,pero de esta manera falla y no encinende, solo los testigos.
Si desarmo toda la laptop y dejo que la tarjeta descanse solamente en su conector si enciende y todo funciona bien, pero si doy un ligero golpecito, se ven rayas en la pantalla y la laptop ya no responde.
Checate la tarjeta de video, yo nunca creí que un falso contacto ocasionara que no encendiera.
saludos.

ColZero

sin valorar Mar Abr 17, 2007 7:02 pm

Hola, tengo problemas muy similares a los descritos aquí. Quisiera desarmar mi HP Pavilion zx5000. Me podrían enviar algunos consejos de limpieza o imagenes sobre puntos de cuidado. Soy un poco nuevo en esto.

Gracias.

czoller

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos