Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

HP Pavilion N5150 dejo de funcionar instalandose xp

comentario del autor Vie Jul 11, 2008 3:39 pm

Me trajeron una portatil pavilion 5150 para instalar xp, todo estuvo bien hasta que cuando se empezaba a cargar los archivos para instalar dejo de dar señal de video. La apague y no dio mas señales. Las luces de encendido funcionan pero no se siente que el disco duro funcione, y no abre la lectora de cd. Necesitaria una ayuda para saber que paso.Nota, antes de empezar la instalacion quise entrar en el setup para ver si se podia instalar el xp y esta con clave de fabrica. Agradezco toda ayuda posibel, gracias

jopyp

sin valorar Vie Jul 11, 2008 3:41 pm

La maquina tenía Win Vista? Si es así, la proxima que te traigan la dejas como está.. le explicas que la gente por rumores está cambiando el Vista como si fuera un cáncer... seguro el problema que tienes es con el disco que trae que debe ser Sata...

SUERTE y…… recuerda valorar para seguir trabajando…
nos cuentas

maxhector

comentario del autor Vie Jul 11, 2008 3:49 pm

No, tenia preinstalado un milenium el cual le pedia los discos de rescate, formatee todo con el xp con exito, y a la mitad de la copia de archivos se perdio el video. instale un monitor externo y tampoco da señal.

jopyp

sin valorar Sab Jul 12, 2008 12:35 pm

Podrías darnos la configuración de la maquina para ver que podemos hacer.. ejemplo.. memo, procesador, entre otras, es bastante extraño. has probado con otro cd de xp a ver que sucede..

suerte...

maxhector

comentario del autor Sab Jul 12, 2008 5:20 pm

hola, ante todo gracias por el interes, el procesador es pIII memoria 64 y lo que estaba instalando es el xp desatendido ue7 que siempre me funciono en maquinas chicas como esta, te cuento que hoy la encendi, y me mostro la pantalla de inicio de hp, y se volvio a apagar, por otro lado no se ve que el ventilador (de la fuente?) funcione, cuando esta encendida. lo cual daria alguna explicacion al tema no ?. Tengo temor de quemar el procesador si es la fuente que no funciona. Gracias nuevamente por la colaboracion

jopyp

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos