Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

hp pavilion dv2035la, eliminar clave del Setup

comentario del autor Mar Abr 10, 2007 7:51 pm

como puedo eliminar la clave de encendido de la hp pavilion dv2035la (clave de setup), lo revise la maquina y no tiene jumper, lo saque la pila y no pasa nada, me ocmentaron q es un chip de seguridad q tienen estas nuevas. si me pudieran alcanzar como puedo eleminar o donde enocntrarlo ese chip de seguridad para eliminarlo, de antemano gracias PERU

elmer11

comentario Mie Abr 11, 2007 6:26 am

Lee esto, espero te sirva de algo:
http://yoreparo.com/foros/reparacion_de_portatiles/135732.html
http://yoreparo.com/foros/reparacion_de_portatiles/84361.html

Visita todos los enlaces ahi publicados, a lo mejor encuentras algo.

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Mie Abr 11, 2007 2:16 pm

ya lo lei los links y no me pueden ayudar todavia porque ya lso hice lso paso q me eindican y ahora cmo puedo encontrar la bios de la hp pavilion dv2035la o cmo eliminarlo, no se si pueden alcanzar un diagrama o algo por el estilo me dijeron para desoldar la eprom me parce o no se si pueden

elmer11

comentario Vie Abr 13, 2007 4:20 am

A las BIOS de equipos Hp entras con la tecla F10, presionala unos 4 segundos en cuanto la enciendes.

carlitoszihua
Moderador
sin valorar Mie Abr 18, 2007 4:39 am

identifica la eprom y con el portatil encendido has un corto con un click en las patas 2 y 6 y haslo sin la bateria y sin la pila del cmos y lo dejas 5 minutos sin prenderlo y listo si te sirvi porfavor valora la repuesta si tienes alguna duda hasla en el foro

yobra

comentario del autor Mie Abr 18, 2007 6:40 pm

gracias de antemano tu respuesta, lo procedere a realizarlo, pero quiero saber en q parte de la placa o cual es su identificacion de la EPROM(numero), para este tipo de laptop (Hp Pavilion dv2035la).

gracias de antemano.

elmer11

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos