Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Hp pavilion dv2000 no enciende despues de una caida

comentario del autor Mar Nov 03, 2009 6:39 pm

Hola a todos en el foro espero me puedan ayudar con este problema, pues tengo una portatil hp pavilion dv2000 que se les cayo y ahora no enciende si encienden las luces del panel y los leds de carga y disco duro y enciende el ventilador pero no muestra nada en el display y no hace ningun sonido ya quite las memorias y las volvi a instalar pensando que tal vez se habian movido pero sigue igual otra cosa es que si la enciendo con el disco duro conectado despues que deberia encender el led de mute y el del mouse cambia de azul a naranja y si quito el disco duro todas las luces siguen azules, otra cosa ya probe con un monitor externo pero es el mismo problema, antes de desarmarla me gustaria que me pudieran dar algunas sugerencias para asi basarme a algo mas en espcecifico espero me puedan ayudar y desde ya muchas gracias, salu2

guerito75

comentario del autor Mar Nov 03, 2009 9:27 pm

bueno amigos pues les comento que desarme la portatil y ahora si enciende pero no hay luz en la pantalla solo con otro monitor externo funciona y tambien comentar que no funciona ni el touch pad y el volumen esta en mute y no funciona el boton del panel el teclado si funciona perfecto, espero me puedan ayudar con algunos tips, salu2

guerito75

comentario del autor Jue Nov 05, 2009 10:05 pm

Bueno pues despues de que nadie me dio alguna respuesta al tema les comento que despues de desarmar la portatil la falla es el lid switch espero que a alguien le pueda servir este post para que antes de cambiar el inverte primero chequen el lid switch, salu2

guerito75

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos