Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Hp Pavilion dv1000

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 6:59 pm

Hola amigos tengo un problema con ese computador hp dv1000, resulta que de un tiempo hasta ahora lo prendía y se demoraba como 5 minutos para prender, me metí al setup y le di reestablecer predeterminados de la board, pero siguió igual se seguida demorando los mismos 5 o mas minutos para el primer pantallazo y resulta que ahora lo prendo y se queda los mismos 5 o mas minutos prendiendo y cuando va a arrancar y siento que el ventilador de por debajo comienza a girar se apaga repentinamente el computador y se reinicia de nuevo y así se la pasa todo el tiempo y no prende, le quite las memorias, el disco duro, el procesador y sigue lo mismo se demora para arrancar y cuando siento que va a comenzar que me doy cuenta es por el ventiladorcito de por debajo vuelve y se reinicia es que ni siquiera muestra un pantallazo no muestra nada de nada se la pasa reiniciando y no se que hacer, alguien me podría dar alguna conclusión o sugerencia? Gracias…

edanror

sin valorar Vie Nov 06, 2009 8:19 pm

Los Hp tienen defectos de BGA. anda a youtube y escribi reparar bga de hp pavillion, hay varios tutoriales......pero recuerda que la responsabilidad es tuya.lo mejor seria llevarla a una autorizada que reparen BGA.suerte

fuerer

comentario del autor Sab Nov 07, 2009 1:33 am

Estuve revisando pero nada, lo que pasa es que el computador ni siqueira prende,, arranca y a los 2 o 3 segundos se reinicia ni siquiera hay tiempo de mostrar algo en la pantalla y se reinica y se reinicia y se reinica y se reinicia y se reinica y se reinicia jeje y ya se pa pasa asi AYUDAAAA pleasee, graciasss...

edanror

sin valorar Sab Nov 07, 2009 8:22 am

no entiendo bien, parece que describis dos problemas diferentes, a ver si entiendo: el problema original era que demoraba en arrancar, mostraba el bios etc, pero demoraba.despues que lo desarmaste no arranca nada, prende y se apaga. o prende y se apaga y se prende solo y vuelve a apagarse?Es importante los sintomas antes y despues de desarmarlo, si son los mismos o diferente.contame

fuerer

comentario del autor Sab Nov 07, 2009 8:35 pm

Hola si mira anteriormente le daba al boton encender, se prendian todos los botones que tiene el compu y no mostraba nada en lapantalla y a los 5 o mas minutos arrancaba y mostraba HP y todo eso esmpezaba normal, pero cuando mostraba las luces prendidas y no mostraba nada en la pantalla el ventilador de pordebajo estaba apagado y cuando en ventilador comenzaba a funcionar ahi si arrancaba normal, pues yo me daba cuenta cuando arrancaba el cmputador normal no por que las luces estaba prendidas sino cuando sentia un sonido interno y se sentia el ventiladorcito prendido, pero bueno asi me tocaba aceptarlo, pero resulta que ya prende los botones del taclado la luz de encendido etc pero no muestra nada en la pantalla y el ventilador permanece apagado a lo que creo que no no es problema de pantalla pues nisiqueira se le siente respirar a la cpu, pero resulta que ya se queda un buen rato con las luces prendidas del teclado del encendido etc y espero varios minutos y cuando siento que va a arrancar por que se siente el ventilador comenzar a funcionar y se siente pues que esta arrancando para lo malo, se REINICIA, entonces arranca se apaga y vuelve e inicia, arranca se apaga y vuelve e inicia, y asi se la pasa por que se apagan todas las luces y vuelven se se prenden y se apagan y vuelven y prenden y lo malo es que no me muestra nada de nada en el teclado y ahi si me corchooo, no se que hacer, porfa ayudame si mas o menos sabes que hacerle, graciass amigo

edanror

comentario del autor Sab Nov 07, 2009 8:39 pm

NO muestra nada en la pantalla, no seee ayudaaa

edanror

sin valorar Dom Nov 08, 2009 8:49 am

el ventilador normalmente enciende junto con el aparato y unos segundos despues se apaga porque el trabaja segun la temperatura del procesador, cuando ésta sube prende, lo enfria y se apaga , y asi siempre.el ruido interno al que te referis es el disco duro arrancando.por eso asocias el arranque de la maquina al arranque del sdisco duro.bueno como no me contestas si la desarmaste y la volviste a armar yo voy a proceder como si no la hubieran abierto ok?
primero que nada, tenes que ubicar las memorias, y fijarte si es una o dos.si son dos, las sacas las dos, les limpias los contactos con goma de borrar comun.con cuidado de pasar solo por los contactos.luego pones una y le das encendido.si arranca bien, sino lo mismo con la otra.si sigue sin arrancar, hace el mismo procedimiento SIN la bateria y conectado solo con el cargador.hace esto y contame el resultado y decime si la desarmaste, si lo hiciste,si la volviste a armar, etc.es importante eso.saludo

fuerer

comentario del autor Dom Nov 08, 2009 4:23 pm

Hola, Muchas gracias por tu valiosa colaboracion, si te comento que lo desarme le quite las memorias dos de 256, el procesador, el disco duro, pero no le hice lo del borrador a las memorias, ahorita mas tarde hago lo que me dices y te comento haber como me fue...

edanror

sin valorar Dom Nov 08, 2009 9:17 pm

bien, pero para que sacaste el procesador y el disco duro como dice el ingeniero Picerno, hay que desnudarlas de a poco,si desarmas todo de una es mas dificil identificar la falla.pone el procesador (con el disipador) y el disco duro y nos concentramos primero en las memorias, segun lo que pase se sigue con otras cosas.El procesador es lo ultimo que conviene sacar.Pero ta, dale a las memo y avisa..abrazo..

fuerer

comentario del autor Mar Nov 10, 2009 1:23 pm

Hola nuevamente muchas gracias por tu interes y colaboracion, te comento que le saque las memorias las limpie con borrador, logicamente en la parte inferior, pero mira te comento algo, le quite las memorias, el disco duro, una tarjetica que tiene que no se que es, la unida de dvd, en fin le quite practicamente todo y solo deje la board sin nada mas que conectada al monitor y el procesador y te cuento que sigue lo mismo, se queda con lo bonbillitos alumbrando y luego cuando coje impulso para arrancar se reinica, pero te pido un favor muy grande estoy consiguiendome una video camara para subir a youtube el video y mostrarte lo que pasa asi te harias mas facil una idea del problema, ya en esto me la prestan entonces porfa tenme un poco de paciencia, muchas gracias y bueno ojala que no sea el procesador por que ahi si paila, Bueno nos hablamos

edanror

sin valorar Mar Nov 10, 2009 5:31 pm

todo bien, te comento que los HP tienen un defecto que se desuelda el chip de video, el problema es que es con tecnologia BGA, lo que no es facil de resoldar, te recomiendo que busque s informacion sobre eso, y vayas pensando la posibilidad de mandar la placa a resoldar en una casa especializada.te dejo un link por si queres arriesgar, yo lo probe dos veces, y una resulto..
http://www.youtube.com/watch?v=musu759LsT4
suerte, un abrazo

fuerer

comentario del autor Jue Nov 12, 2009 2:27 am

Hola te comento que ya subi el video y te invito para que lo veas y me digas que opinas al respecto, espero que me puedas colaborar aen lo posible, creo que puede ser procesador y el inconveniente que tengo es que no tengo donde conseguirme otro para ensayarlo, en fin ojala que no sea eso, miralo y me dices que opinas, en el video no lo especifique pero tambien le quite el teclado y sigui igual,,, byee graciasss...
http://www.youtube.com/watch?v=wIO9sAqKdfI

edanror

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos