Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Hp pavilion con windows vista no se puede formatear

comentario del autor Mar Feb 20, 2007 1:02 am

Hola a todos en el foro espero me ayuden con este problema, tengo una laptop hp pavilion dv4170us con windows vista instalado el problema que los programas que le instale no estan disponibles para vista y no trabajan quiero formatearla y ponerle winxp el problema es que a la hora que meto el disco de instalacion no lo quiere formatear me dice que no hay unidades de disco pero si meto los discos de instalacion que vienen con la laptop si los reconoce segun he escuchado que para las laptop mas nuevas se necesita un programa para formatearlas por separado espero me puedan ayudar con este problema, saludos.

guerito75

comentario del autor Mar Feb 20, 2007 1:16 am

otra cosa que hace es que al meter el disco de instalacion de winxp me dice que no encuentra una unidad de disco me manda a la consola de recuperacion espero su ayuda,saludos.

guerito75

asistió a la solución Mar Feb 20, 2007 2:03 am

Quizas tu disco duro sea sata, y para instalar win en tu disco deberas cargarle controladores al momento de arrancar, oprime F6, con el cd de instalacion.

Saludos.

edgaryo1

comentario del autor Mar Feb 20, 2007 3:35 am

debo presionar f6 con el disco de instalacion de winxp e instalara automaticamente los controladores o de donde puedo bajar los controladores, espero me sigan asistiendo, saludos.

guerito75

comentario del autor Mar Feb 20, 2007 4:42 am

Otra cosa esta portatil no tiene disketera asi que si necesito los controladores de un diskette como hago para instalarlos, espero me sigan ayudando, saludos y desde ya muchas gracias.

guerito75

asistió a la solución Mar Feb 20, 2007 5:00 pm

Esos los bajas de la pagina del fabricante, de no tener un floppy tendras que ver si te los acepta en una memoria usb.

Saludos.

edgaryo1

comentario del autor Mar Feb 20, 2007 6:15 pm

voy a probar a ver si los detecta, si hay mas sugerencias se los agradeceria, te valoro despues de probar, saludos y gracias espero me sigan ayudando.

guerito75

comentario del autor Mar Feb 20, 2007 10:05 pm

Pues no ya probe instalando desde una memoria flash y no me detecta el controlador espero me puedan ayudar a solucionar este problema no se si hay alguna solucion, de antemano gracias.

guerito75

asistió a la solución Dom Feb 25, 2007 7:05 pm

la mayoria de laptop nuevas de hp tienen activado en bios una opcion para que no acepte s.o. que no sean los cd o dvd que no sean los de restauracion;entra a la bios y deshabiltale esa opcion seguro asi te funciona

ROTREEN

asistió a la solución Dom Feb 25, 2007 9:25 pm

Si los controladores son correctos no deberia darte problemas.

Estas seguro que el disco es SATA?

Seria bueno que probaras con otro disco de instalacion de windows o con una version de windows Me o 98.

De ser posible, has una prueba con WinXP SP2

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Vie Mar 02, 2007 5:01 am

Gracias por su ayuda, si el disco en sata y ya probe con varios disco de instalacion y sigue sin detectarme unidadesy como les comente esta laptop no tiene flopply espero me ayuden, saludos

guerito75

asistió a la solución Vie Mar 02, 2007 4:05 pm

Haber amigo espro poder ayudarte pero ami me paso algo parecido en una portatil y la solucion fue la siguiente:

Si puede Ir al BIOS del equipo, y deshabilitar el Modo Nativo de SATA (SATA Native Mode)

Eso lo encontrara en system configuration o configuración del sistema

Con eso fue que solucione el problema y pude instalar normalmente ya todo.

Espero sirva para tu portatil tambien.

Saludos.

Euscady

comentario del autor Mar Mar 20, 2007 11:48 pm

gracias por la ayuda pues si deshabilite esa opcion y aun asi sigo sin poder instalar el s.o. lo raro que en otras portatiles de iguales caracteristicas deshabilitando la opcion si se puede instalar el s.o solo en esta no es muy raro y sigo buscando la solucion, saludos.

guerito75

asistió a la solución Mie Mar 21, 2007 7:18 am

Mira, si fuera mi maquina, quitaba el disco y lo colocaba con la ayuda de un adaptador a una maquina desktop... o en el peor de los casos me conseguia el hirent boot CD o el ultimate boot CD y miraba el disco con el partition magic o con el killdisk.

Con unos de esos software le daba formato y luego le instalo windows. Prueba con windows Me y de ser posible prueba con win98

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos