Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

HP nx9010 entra al setup, no responde,gracias

comentario del autor Vie Mar 16, 2007 5:30 pm

Prendo la portatil, aparece el logo y directamente entra al setup, no responde al teclado, quisiera si alguien me da una idea por donde empezar..... mil gracias.

*titulo editado Wink

ar.antonio

comentario del autor Vie Mar 16, 2007 6:17 pm

Probé contectando un teclado externo y pude ingresar al Windows, pero lo desconecto e intento que ingrese en forma normal y se queda bloqueado, no responde el teclado que puede ser? gracias, ah disculpas por lo de urgente lo lei en el reglamento de que no se podia hacer.

ar.antonio

asistió a la solución Mar Mar 20, 2007 6:35 am

Sinceramente creo que encontraste la falla. Prueba cambiar el teclado.

Antes podrias probar un clearcmos y actualizar la BIOS.

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Mar Mar 20, 2007 7:42 am

Como tendria que hacer para el clearcmos. y actualizar la bios en sencillo?, Gracias por la ayuda.

ar.antonio

comentario del autor Mar Mar 20, 2007 10:13 am

Lo que queria agregar, es que descubrí la tecla que esta trabada, es el 6 (se repite indefinidamente). Lo que queria saber si hay alguna forma que pueda deshabilitarla para estar seguro, ya que no me responden las demas teclas, pero del teclado externo si (entre las repeticiones me toma). Perdon por la insistencia pero quiero estar seguro ya que el teclado me cuesta u$s 130 (dolares). Desde ya gracias a todos.

ar.antonio

comentario Mie Mar 21, 2007 5:52 am

Aun con el teclado de la laptop sigue repitiendo el 6????

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Mie Mar 21, 2007 7:02 am

El tema es asi, el teclado de la laptop no responde directamente, ingresa en la pantalla del setup y lo unico que me queda es apagarlo, cuando le conecto un teclado externo y toco las teclas inicia normalmente hasta el recuadro de ingreso a red donde va el usuario y la contraseña que queda indefinidamente repitiendo la tecla 6. Desde el teclado externo si presiono alguna tecla entre las repeticiones las marca pero no sucede lo mismo presionando el teclado de la laptop. Al teclado de la laptop lo saque y lo sopletie (mucho no pude hacer ya que esta como sellado el teclado) es mas saque la tecla 6 y con alcohol y un algodon intente limpiarlo pero sigue haciendo lo mismo. Por eso era que queria saber si hay alguna forma de deshabilitarlo. Ante todo muchas gracias.

ar.antonio

asistió a la solución Mie Mar 21, 2007 7:32 am

El detalle es que puede ser problema de la tarjeta madre, lo que debes de probar es desconectar el teclado fisicamente, es decir, retirarlo de la laptop y fijate si en el BIOS(setup) hay alguna opcion para deshabilitar el teclado.

Si aun con el teclado desconectado sigue con problemas, entonces va a ser problema de la placa.

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Mie Mar 21, 2007 1:50 pm

Prendi la laptop con el teclado desconectado (no tiene forma del setup deshabilitarlo) y sigue repitiendo el 6, entonces...... ¿es el mother?, porque puede ser y si queda alguna solución ya que pensaba que era el teclado pero parece que no ¿ Crying or Very sad ?

ar.antonio

asistió a la solución Jue Mar 22, 2007 6:03 am

Va a ser un problema de la controladora del teclado, no se como la puedas reparar.

Puedes probar una actualizacion de la BIOS, pero segun tengo entendido necesitas otra mother.

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Jue Mar 22, 2007 9:31 am

Ante todo gracias por la paciencia, fuiste de mucha ayuda ya que no sabia por donde empezar y por donde lo hice estaba equivocado. Un abrazo y saludos a todos.

ar.antonio

sin valorar Mar Abr 17, 2007 11:22 pm

Que tal amigo. tengo el mismo problema que tu quisiera saber si tienes otra solucion, lo que yo hice fue ingresar al bios y desactivar el teclado de la lap y con un externo puedo trabajar sin ningun problema pero lo que estoy intentando es que funcione el de lap si tienes alguna otra solucion comentala por favor.

La parte del bios que modifique es avanzado/Dispositivo apuntador Externo (aqui tenia el valor por defaul "auto" lo cambie por el de los corchetes)[Ambos]

Eso es lo que modifique y mi teclado externo ya funciona sin problemas yo lo tengo conectado en la entrada minidim

No se si esta obcion ya le intentaste.

brujo_irm

comentario del autor Mie Abr 18, 2007 12:14 am

Mira, por desgracia la solucion para mi fue cambiar el mother.... habia averiguado por la reparacion pero no tenia mucha diferencia de plata, intente por un tiempo trabajar con un teclado externo pero no es la misma comodidad. lamento en este sentido no ser de ayuda. Tal vez los moderadores te guien mejor. Saludos

ar.antonio

comentario Dom Abr 22, 2007 5:26 am

ar.antonio escribió: Tal vez los moderadores te guien mejor. Saludos

Recibira mas ayuda si publica su propia pregunta. Wink

PD: esta respuesta me la valoro yo mismo... jeje Laughing

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos