Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

HP NC6000, probable falso contacto

comentario del autor Mar Sep 02, 2008 4:22 pm

Le agradeceria mucho al que me pudiera ayudar mi problema comenzo con un dia en que mi laptop hp nc 6000 no queria encender pues le apretaba el boton de encedido y solo parapeaba la led del cd rom y encendia la de energia y nada pues intentando me encendio pero al apagarla lo mismo, pues despues le encontre qe al moverla un poco hacia arriba como levantandola encendia sin problemas pero al desenchufarla de la corriente funcionando con bateria y moverla se congela ya nose que hacer y no he tenido valor para destaparla para poder limpiarla pues yo creo q ha de tener polvo.

y de antemano gracias por su ayuda

franuchiha

sin valorar Mie Sep 03, 2008 3:40 pm

si la mueves o aprietas enciende puede ser problema de algun mal contacto, pero si no le sabes un poco de elctronica mejor asi dejale
baja el manual de servicio de ese modelo y destapala para darle un poco de mantenimiento para descartar que no encienda por problemas de suciedad en el disipador o en las memorias
saludos

pachus

sin valorar Mie Sep 03, 2008 11:08 pm

Hola, edite el titulo de tu pregunta, por favor., escribe un titulo acorde al problema indicando modelo y falla.

Sobre tu problema, es probable que las memorias esten flojas.... prueba sacarlas y limpiarlas.

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos