Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Nov 05, 2009 3:34 pm | |
|
Tengo un DV9268ea, tuve un problema con la visagra Izq. se quedo trabada y a raiz de eso rompio la tapa, ahor el PROBLEMA REAL es ke de hace un tiempo para aca empezaron a salir unas lineas verdes en la pantalla (le conecto un monitor extreno y trambien las presenta) empezo a darme unos errores y formatee el sistema, ahora al momento ke instalo los drives controladores de video (nVidia Geforce 7600) se guinda la maquina, la pantalla se va a negro y a los minutos se reinicia.! Cuando levanta sistema operativo vuelve a hacer lo mismo o en veces en vez de negro da una pantalla azul diciendo ke ahi problemas con el controlador de video.! De antemano agradezco los comentarios que puedan dejar, ya resolvi el problema de la visagra pero ahora tengo lineas en el monitor y no puedo instalar los controladores de video..! Gracias Arg3nis.! |
||
| asistió a la solución | Vie Nov 06, 2009 8:52 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Nov 10, 2009 4:48 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Nov 10, 2009 5:12 pm | |
|
|
||
| solución | Mar Nov 10, 2009 5:33 pm | |
|
http://www.youtube.com/watch?v=musu759LsT4 es peligroso, pero tal vez quieras arriesgar..suerte, un abrazo |
||
| comentario del autor | Mie Nov 11, 2009 10:58 am | |
|
Fuerer probare lo de resoldar el chip de video ya habia escuchado visto y leido sobre ese problema en las series DVxxxx..! Resoldare el chip y les avisare como me fue..! Muchas Gracias..! |
||
| sin valorar | Mie Nov 11, 2009 11:10 am | |
|
|
||