Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Mar 22, 2007 5:36 pm | |
|
Tengo dicho notebook, el cual he formateado dos veces (me permite solo formatearlo en NTFS rapido, en lento me aburri) dandome el mismo problema una vez que ya XP esta instalado, reinicio y despues de mostrarte la barra de carga azul aparece una pantalla azul: el equipo ha sido apagado para evitar daños problema con WinLogon ... ah y cuando funcionó (despues de instalar) a veces andaba lentisimo... teniendo que apagarlo directamente del boton de encendido :S Con Ubuntu anda de maravillas ...que puede ser? Pense que era el disco le hice un chequeo con la herramienta que trae en la BIOS y no encontro fallos saludos |
||
| asistió a la solución | Jue Mar 22, 2007 5:54 pm | |
|
en modo a prueba de errores arranca? igualmente prueba iniciar con el cd de xp y ve a la consola de recuperacion ahi chekea el disco conj chkdsk /r /p y luego intenta encender nuevamente a ver que pasa. |
||
| comentario del autor | Jue Mar 22, 2007 8:28 pm | |
danielbinaghi escribió:puedes tener alguna memoria en mal estado o el procesador que este recalentandoes lo que sospecho, pero no estoy seguro danielbinaghi escribiópero si no he cargado ninguno ? danielbinaghi escribió:en modo a prueba de errores arranca?no, no arranca... se queda pegado sin mostrar nada... danielbinaghi escribió:igualmente prueba iniciar con el cd de xp y ve a la consola de recuperacion ahi chekea el disco conj chkdsk /r /p y luego intenta encender nuevamente a ver que pasa.es lo que estoy haciendo en este momento, ahora ya te aviso... Otra cosa como dato, la primera vez que logre instalar XP, decidi correr el SP2 y no funcionaba, pegaba todo el sistema, probe con el SP1 y lo mismo... Igual que la primera vez cargue el archivo .inf (driver del chipset) del intel 855GM para que me reconociera algunos dispositivos que tenia como desconocidos en el administrador (SMBUS por ejemplo) |
||
| comentario del autor | Jue Mar 22, 2007 8:51 pm | |
|
ya no se que hacer!!! =( |
||
| asistió a la solución | Vie Mar 23, 2007 3:24 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Mar 23, 2007 2:43 pm | |
|
|