Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom May 18, 2008 2:36 pm |
|
hola.
nesesito ayuda con mi hp dv1000 aveces prende y otras no, esta prendida estoy trabajando y se apaga de rrepente. soy tecnico en computacion, me podrian orientar para corregir los problemas de mi laptop. me temo q sea ala mother pero tengo esperansas por q hay veces q prende. |
|
| asistió a la solución | Dom May 18, 2008 8:33 pm |
|
bueno, tendrás que ir revisando todo:
correcto funcionamiento de la fuente. temperatura del micro. memorias. disco rigido. falsos contactos. cortos. Etc. yo pregunto: sucede conectado a la corriente electrica? o solo con bateria? o en ambos casos? probaste en modo seguro? revisaste las distintas configuraciones del apagado, y de las opciones de nergía? se apaga en determinados momentos? se apaga al conectar algun periferico? se apaga al transcurrir un tiempo determinado |
|
| comentario del autor | Mar May 20, 2008 11:02 am |
|
cuando la conecto no hace nada ya sea con bateria o sin.
ya probe con otro cargador. ya la destape y la limpie toda, no se si lavarla con alcohol isopropilico revise q los circuitos no estubiesen qemados y todo esta bien parece ser q mas le puedo hacer |
|
| sin valorar | Mar May 20, 2008 11:46 pm |
|
te recomiendo que consigas otro procesador y pruebes, observa si trabaja el ventilador del mismo ... es muy comun en las laptops que los ventiladores del micro dejen de trabajar por acumulacion de impurezas o que al micro no le este llegando suficiente ventilacion porque las ventilas de aluminio esten tapadas de pelusa ... si fue este el caso, entonces existe posibilidad de que el micro se haya sobrecalentado y funcione erraticamente ...
|
|
| comentario del autor | Mie May 21, 2008 6:14 pm |
|
el si 4800 esta dañado al parecer igual el max1999 no se que mas pueda estar dañado al parecer se fundio el cargador no q mas revisar ya q ya cambe el si 4800 y voy a cambiar el max1999 algun otro a la lista de los dañados??
|
|
|
|
|