Hola tengo un laptop HP compaq modelo nx9010, pentium IV, procesador 2,8 Ghz, disco duro de 40 GB, Ram de 256 Kb/s. Lo cierto es que le coloque una memoria ram genérica adicional de 512 Kb/s en estos días y ahora el laptop tiene 768 de Ram, posteriormente le sustituí el disco duro de 40 GB por uno de 80 GB debido a que el disco duro original de 40 GB se daño, el problema es que luego de instalar el nuevo disco duro el touchpad o mouse interno de la laptop dejo de funcionar por completo, no hace click, no se mueve el cursor, no enciende el led de encendido y apagado del touchpad, he reconfigurado el synaptics, me he metido por el setup, he colocado el programa de recuperación hp y nada, adicionalmente dejaron de encender los leds de power, disco duro y batería que estan ubicados en la parte frontal de la máquina. La laptop funciona bien con un mouse optico por puerto usbe, enciende bien, trabaja bien pero repito no le funciona el touchpad y no encienden los leds de power, disco duro y bateria, luego de sustituido el disco duro, queria saber a que se debe esto y que puedo hacer para volver a hacer funcionar el touchpad y que enciendan estas luces que son importantes sobre todo a la hora de vender este equipo