Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

formatear un laptop dell vostro 1400 con vista e instalar xp

comentario del autor Dom Feb 10, 2008 5:54 am

Haber soy uno de los miles de personas que encuentran el windows vista un fracaso
Miren he intentado formatear mi laptop de marca dell modelo vostro 1400 con sistema operativo windows vista. Necesito hallar un solucion por favor.
Quiero formatear mi laptop e instalar xp ayudemme !!!!!!!!!!!
de antemano gracias

pastos2006

sin valorar Mar Feb 19, 2008 9:17 pm

yo estoy igual si alguien me puede ayudar, he tratado pero el vista como que es diferente !!!

Magotico

sin valorar Vie Feb 29, 2008 2:03 am

Sigo con el mismo problema trato de conseguir formatiar el vista pero la computadora cuando esta haciendo el proseso de instalacion no encuentra el disco duro, pregunte con el soporte de dell y me dijieron que necesitaba un disco de XP con SP2 para que lo reconociera pero creo que no funciono por que sigue el mismo problema.

Magotico

sin valorar Dom May 11, 2008 4:33 pm

Buenas no se si aun tengas el problema.. pero eso se soluciona quitandole la proteccion que tiene el disco desde el bios ingresas.. y luego buscas quitarle la opcion LMI creo al disco pero antes tienes que quitarle la opcion de flash al disco igual esta en ingles si quieres mas informacion escribe a mi correo gurdanet@gmail.com

Saludos.-

xgurdanetx

sin valorar Dom May 18, 2008 10:06 am

Tambien tengo el mismo problema formatee el disco en sus 2 particioes y ahora quiero instalar el win xp y no me reconoce el disco duro mi laptop es una compaq presario c500, aunque ya probe con el win 98 y el win milenio y si se instala, pero lo que quiero es el win xp
alguien tendra la solucion

picasso221

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos