Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Fan Coolers

comentario del autor Jue Mar 09, 2006 6:39 pm

Hola estimados amigos se trata de una portátil Toshiba 1805-S273 que tiene problemas con el Fan Cooler ya una vez se lo cambie pero ahora nuevamente, después de un año mas o menos tiene el mismo problema, lo único es que ahora lo dio después de que le reinstale el sistema operativo Win Me con su Cd de restauración, después de revisar con detenimiento el problema me di cuenta de que el abanico del Fan Cooler como que quiere arrancar pero no lo ase y se queda, si lo empujo un poco procede a girar, lo e desarmado y limpiado pero trabaja un tiempo bien pero el problema continua, mi pregunta es si hay alguna forma de hacer que el abanico funcione directamente y que este siempre funcionando, por medio de un voltaje directo y asi evitar que siempre este saliendo el mensaje de problema con el Fan Cooler, espero su respuesta, gracias
Otra cosa si me pueden dar algun site donde pueda adquirir partes de portatiles, preferiblemente en U.S.A

fhrm

sin valorar Jue Mar 09, 2006 8:56 pm

primero que nada prueba el cooler en otro lado a ver si funciona bien. Si es asi y el cooler no falla, es la administracion de energia del mobo que no activa bien al cooler. Busta en el conector del teclado la linea de 5 v, saca un cable de ahi al rojo del cooler y listo, quedara directo

saludos

Alejandro Donato

sin valorar Jue Mar 09, 2006 9:24 pm

los ventiladores se sobrecalientan tambien cuando no hay un adecuado servicio preventivo...dices que al año te sucede lo mismo? checa cuantas veces se le dio mantenimiento preventivo...te recuerdo que los ventiladores atascados con polvo no giran a las revoluciones adecuadas y eso provoca a la larga que se desnivelen y no operen...pudiera ser el caso...suerte...y recuerda que es mejor que el equipo funcione con sus funciones sin modificaciones, mejor no lo pongas directo por que siempre estara operando y su desgaste lo veras reflejado...mejor iuntenta mantener limpio y lubricado el ventilador cada que se requiera, checa las condiciones de uso y del lugar donde esta, que no se tape las ventilas de respiracion del mismo vwentilador...suerte amigo

ING RAFAEL VERDUZCO MTZ

sin valorar Vie Mar 10, 2006 1:27 am

No te arriesgues y mejor remplaza el cooler, ya que tanta falla puede provocar un calentamiento y dile adios al procesador...

Donde comprar:
http://yoreparo.com/foros/compro_y_vendo/index.html

Saludos y VALORA LAS RESPUESTAS Wink en mi firma te digo como valorar

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos